CON UNA SORPRESA SE COMPLETARON TODOS LOS TECNICOS EN LA LIGA ROCA
Marcelo Pereyra y Damián Maldes son los Nuevos Técnicos del Social Barrio Quirno
Los clubes de la Liga Roca ya tienen todos sus cuerpos técnicos conformados y trabajando de frente a la temporada 2023 luego que el Social Barrio Quirno confirmó el acuerdo con Damián Maldés y Marcelo Pereyra ( Campeón del Apertura con Juventud Unida) para afrontar esta temporada en busca de su primer estrella.
El club campillense fue dirigido por Omar Del Bianco en el Clausura y viene mostrando buenos rendimientos con campañas que consolidan su participación en el certamen oficial y la salida del huinquense obligó ala dirigencia, encabezada por Roberto Carreta Díaz a buscar un reemplazante.
Los dirigentes plantearon la necesidad de generar un proyecto orientado a ser protagonistas en el torneo y aspirar a estar entre los de arriba en busca de su primera final tras haber sido semifinalistas en el 2021. Con ese lineamiento este miércoles se acordó sumar una dupla en la tarea y estará conformada por Damián Maldés, con gran experiencia en inferiores y con un paso por la primera con esa semifinal en el Quirno, y a Marcelo Pereyra el joven técnico de Italó que fue campeón con Juventud el año pasado.
El cuerpo técnico se completa con Alejandro Soler como Ayudante de Campo y empiezan a entrenar con la pretemporada para empezar el Apertura el domingo 26 de febrero. Mientras tanto la entidad también viene trabajando en mejoras para su predio y campo de deportes.
El presidente Díaz valoró la predisposición de Díaz y Maldés para afrontar la conducción técnica y adelantó que la intención es poder sumar la mayor cantidad de juveniles del club y luego ver si los técnicos necesitan algún refuerzo para alguna línea; «la idea es seguir trabajando en lo institucional, fortalecerlas inferiores y ver si podés armar un equipo competitivo para ser protagonistas, empezaremos la pretemporada y sobre el plantel que haya veremos si hace falta reforzar» dijo el Presidente confiado en poder llevar al Social nuevamente a los primeros planos.