ActualidadDeportesNovedadesRegionales

EL BOCHA BONETTO EN EL EQUIPO DIRECTIVO DE ROSARIO CENTRAL

El Jovitense Integra el Equipo de Trabajo de Lusenhoff en el Equipo Rosarino

El jovitense Ariel Bocha Bonetto se desvinculó de Estudiantes de Río Cuarto y se radicó en Rosario para trabajar en el club Rosario Central integrando el equipo directivo del fútbol liderado por Federico Lusenhoff y dirigido en primera división por Miguel Angel Russo.

El Bocha Bonetto es oriundo de Jovita donde se formó en el Deportivo Moto Kart y allí llegó a jugar en primera división hasta que se hizo cargo del fútbol de divisiones inferiores con una gran gestión en cuanto a formación y resultados para las divisiones menores del Depor. Posteriormente se radicó en Estudiantes de Río Cuarto donde se hizo cargo de categorías infantiles y luego se acopló al trabajo de Lusenhoff quien fue coordinador general de la institución riocuartense desde 2020 hasta 2022.

Ahora hizo un nuevo paso en su carrera y se trasladó a Rosario Central donde Lusenhoff se hizo cargo d ela Dirección Deportiva del prestigioso club que es presidido por Gonzalo Belloso y se integraron Paulo Ferrari a cargo de juveniles y Pirulo Rivarola en la Reserva mientras que Miguel Angel Russo es el técnico de primera y Bonetto está a cargo de la Secretaría Técnica de la institución.

En diálogo  con IR Noticias Centro Bonetto consideró que «es un gran desafío y hemos logrado un buen vínculo con Federico quien me deja trabajar con absoluta libertad y confianza, ya nos mudamos con mi familia y el acuerdo es por cuatro años para esta gestión del futbol de Rosario y anoche hemos tenido una gran alegría con el primer triunfo en la Liga Profesional».

El jovitense es autor también de un libro donde expone detalles sobre el trabajo formativo en divisiones inferiores y estuvo en la Liga Roca junto a Lusenhoff brindando charlas y capacitaciones para cuerpos técnicos y entrenadores de infantiles; «estamos muy ilusionados con este nuevo trabajo y la idea es poder seguir aportando lo máximo desde mi lugar» consideró el Bocha desde Rosario , su nueva ciudad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba