Actualidad

VIALIDAD APARECIO DE VUELTA Y HACEN NUEVOS PARCHES EN LA RUTA NACIONAL 35

Maquinarias y Operarios Reparan el Sector más Dañado cerca de La Colorada al Norte de Huinca

Mientras se sigue esperando por la repavimentación del tramo más afectado de la Ruta Nacional 35, entre el límite de Córdoba y La Pampa hacia el cruce de Bruzone, se ha desplegado un nuevo operativo de reparaciones provisorias y ahora trabajan sobre la superficie más dañada que está en el kilómetro 554 en cercanías de Estancia La Colorada.

A fines del 2022 Vialidad Nacional reparó segmentos con pronunciadas ondulaciones en el área frente al casco urbano huinquense pero se fueron y quedaron si arreglar tramos que están al Sur de la ciudad y es donde más pronunciada está esa deformación que altera el tránsito.

Este miércoles volvieron a hacerse presentes y esta vez retornaron al sector de estancia El 23 y La Colorada y ya trabajan , aparentemente, en la repavimentación del lado más dañado por baches, banquinas descalzadas y desniveles en el kilómetro 557.

En este nuevo emprendimiento se observa un poco más de maquinaria y personal por lo que hay esperanzas que se pueda hacer una buena mejora en ese tramo tan peligroso. Esta es la cuarta vez que Vialidad Nacional inicia un proceso de trabaos para mejorar la Ruta Nacional más importante del país para transitar de Norte a Sur ( su traza va por el centro del país y es fundamental para la producción, el turismo y las comunicaciones).

Se había lanzado una licitación en diciembre pero el descomunal avance de la inflación hizo que las ofertas presentadas tripliquen el presupuesto oficial y eso alteró el proceso que quedó trunco aparentemente porque no se anunció nada y porque estos trabajos se hacen con personal y empresas de Vialidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba