ActualidadEntretenimientoRegionales

RECORD DE PAREJAS EN EL TORNEO DE TRUCO DE LA RURAL Y HAY NUEVOS CAMPEONES

Jorge Abba y Matías Fantino se Quedaron con la Corona del Truco entre 72 Parejas tras la Gran Peña

 

La Expo Rural de Huinca Renancó avanza con su programa de actividades y este jueves por la noche se compartieron los ingresos de reproductores en la admisión, hubo un espectacular remate de Campos y Ganados, charla sobre silaje y el cierre fue con la Peña de los Asados y el torneo de truco que sumó un récord con 72 parejas anotadas y los ganadores fueron los huinquenses Jorge Abba y Matías Fantino.

La jornada tuvo mucha concurrencia de público y el intenso movimiento en todo el predio con la estática tuvo su epílogo con esta gran cena compartida entre amigos y quienes se han sumado ala Expo en diferentes espacios.

Los coordinadores del certamen fueron  Bruno Mauro y Darío Oliva y le registro inicial tuvo 72 parejas que se fueron eliminando en forma directa mientras compartían también música y metegol junto a la transmisión departido de la Selección Nacional donde Lionel Messi volvio a hacer historia con el gol del triunfo muy festejado en el salón.

Los partidos fueron muy intensos y cada mano empezaba a mostrar las mañana y virtudes de cada pareja hasta la madrugada del viernes en la que se consagró  el dúo huinquense integrado por Matías Fantino y Jorge Abba por primera vez al derrotar a la pareja que representaba a la empresa Adeco Agro.

Bruno Mauro estuvo en la premiación y agradeció el apoyo de todos los que se sumaron, «pasamos una gran noche y encima ganó la selección, es algo que va creciendo año a año y llegaos a 72 parejas anotadas pero lo mejor es que pasamos una noche muy linda entre amigos y compartiendo» dijo el dirigente ruralista y coordinador del evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba