ActualidadPolicialesRegionales

HERMANOS DETENIDOS EN HUINCA POR DELIVERY DE DROGAS

La Fuerza Policial Antinartcóticos de Córdoba Realizó un Operativo en Sector Oeste y Detuvo a dos Sujetos por Narcomenudeo

La Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba realizó un operativo este viernes por la noche en Huinca Renancó donde hizo un allanamiento en una vivienda de calle Perón al Oeste y detuvo a dos hermanos acusados de realizar venta de estupefacientes con distribución en vehículos y se activó una causa federal.

En un dispositivo dirigido por el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un allanamiento por una causa de drogas donde detuvieron a dos sujetos mayores de edad e incautaron estupefacientes, carabinas y motocicletas en la ciudad de Huinca Renancó.

El dispositivo tuvo lugar en una vivienda de calle Perón s/n de barrio Torroba. Allí, investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos de la División K-9, lograron el secuestro de varias dosis de marihuana, dos carabinas, munición y dos motocicletas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos se valían de la modalidad de “delivery” para la venta de drogas en la ciudad del departamento Gral. Roca. En principio uno de los jóvenes ya tenía antecedentes y ahora eso puede complicar su situación procesal.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto quien dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba