ActualidadDel CampilloRegionales

VECINOS Y MUNICIPIO COLOCARON EL ULTIMO ADOQUIN DE UNA CUADRA MUY ESPERADA

El Municipio de Del Campillo lleva mas de 30 Cuadras Asfaltadas en esta Gestión y Suma Apoyo de Frentistas

La obra de pavimentación brinda un cambio muy importante para los frentistas de cada sector beneficiado y en Del Campillo la municipalidad ha logrado más de treinta cuadras con esta mejora , en la actual gestión, y esta  semana habilitó otros cien metros donde los vecinos tuvieron la oportunidad de colocar el último adoquín y manifestaron su agradecimiento alas autoridades ya que también habían dado el primer paso con el cordón cuneta en 2021 y sus propiedades también sumaron ahora el asfalto.

La municipalidad ha logrado un buen ritmo de obra pública integrando aportes de Provincia, Nación y de su administración para volcar esos recursos en mejoras urbanas que transforman  la infraestructura y generan desarrollo concreto.

La semana pasada la constructora de Guary Sosa, que ha mostrado una efectividad notable en esta tarea de nivelación, base y colocación de los adoquines en tiempos muy rápidos para no molestar tanto a los vecinos y tránsito, empezó el despliegue del material articulado  sobre la calle Mansilla y este martes pudieron terminar el trabajo.

Para la colocación de los últimos adoquines se sumaron dos conocidos vecinos Norma Urquiza y Eduardo Vásquez y estuvo la intendenta Ana Zanotto quien sigue de cerca todos los proyectos y su ejecución en obra pública. El matrimonio de frentistas expresó su satisfacción y agradecimiento ante la mandataria local porque en 2021 se había hecho el cordón cuneta y estaba la promesa de hacer la pavimentación para garantizar y optimizar el tránsito y desagües pluviales.

Zanotto valoró la posibilidad de tomar contacto con la gente y agradeció el apoyo permanente de Nación y Provincia en cada proyecto; «todo esto es resultado de gestión, mi equipo de trabajo no ha parado de preparar proyectos, iniciativas y pedidos fundamentados para mejorar la calidad de vida de la gente y con eso hemos logrado aportes y respuestas que nos han permitido sumar recursos propios y ejecutar obras» dijo la funcionaria.

Del campillo sumó con la actual gestión municipal 31 cuadras de pavimento articulado y 25 de cordón cuneta , de las cuales las últimas seis tuvieron financiamiento de 50% por recursos del Gobierno de Córdoba y lo otro del municipio; «la gente ve que cumplimos y así logramos confianza y que los frentistas cumplan con el pago para permitir que podamos seguir haciendo la mejora en otros sectores» indicó Zanotto.

Ahora ya se han acopiado los adoquines para hacer la mejora en la calle Pellegrini , entre Morra y Belgrano, donde se podrá solucionar un problema histórico de desniveles y escurrimientos pluviales y se conectarán nuevas calles  pavimentadas que cambian la infraestructura urbana y valorizan propiedades y están previstas dos mas para completar este proyecto de urbanización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba