ActualidadNovedadesRegionales

VECINOS SOLIDARIOS REGALAN COSAS A LOS NIÑOS EN NAVIDAD

Hace 37 Años una Vecina Comenzó con la Idea y Todavía Siguen en el Barrio Norte de Huinca

Hace 37 una vecina del sector Norte de Huinca Renancó, conocida como Fany, empezó a realizar unas campañas solidarias recaudando juguetes, indumentaria y cosas para regalar en Navidad a los mas chiquitos del sector y , tras su desaparición física, una amiga sigue con la costumbre para alegrar a los pibes.

María Isabel Beltramino siguió aquella costumbre donde participaba con Fany en las campañas y en las jornadas de distribución en vísperas de Navidad y este doingo en la Placita que lleva el nombre de la mujer que empezó con la propuesta , se hizo otra edición de esta tarde navideña para todos con tortas, juguetes, regalos,obsequios y música.

También se ha sumado Jonathan Beltramino a la cruzada solidaria que busca alegrar la Navidad a los chicos del barrio; «es algo simple y sencillo, mi tía lo hace desde hace muchos años y la ayudamos porque vemos que los pibes disfrutan mucho y nosotros cuando eramos chicos esperábamos este día para compartir también» cuenta Jonatan a IR Noticias Centro.

Este domingo por la tarde se vivió una vez más lo que dejó ellegado solidario de Fany multiplicando sonrisas en su barrio con un simple obsequio. Isabel y Jonatan agradecieron a todos los que ayudaron para poder hacer esta actividad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba