ActualidadNovedadesPolicialesRegionales

LECHE CORTADA – EL LECHERO TOMO DE MAS Y TERMINO EN LA COMISARIA

La Policía de Buchardo Secuestrò el Camión Lechero porque el Chofer estaba Ebrio

Las crónicas policiales siempre van generando particularidades y novedades curiosas como ocurrió en Buchardo en la madrugada de este martes cuando una patrulla fue advertida que el camión recolector de leche , que habitualmente recorre los establecimientos de la zona, mostraba una conducción zigzagueante y por la banquina; cuando fue interceptado por el personal y consultado sobre su inusual comportamiento se le registró fuerte halitosis alcohólica y se le aplicó una contravencional por lo que la unidad fue secuestrada, se retuvo la bebida que venía consumiendo y terminó en la comisaría.

El particular episodio sorprendió a todos los vecinos y lugareños porque nadie imaginaba que el camión recolector de leche fuera manejado por una persona ebria y que terminara, con chasis y acoplado, en la dependencia policial local con su chofer procesado por una falta de este calibre.

El camión Mercedes Benz blanco recorre diariamente los pequeños y grandes tambos de la zona sur de Córdoba y Oeste de Buenos Aires con una intensa tarea de su conductor que va ingresando también en algunos establecimientos donde genera vínculos con los propietarios y trabajadores. La sorpresa fue total este martes cuando se enteraron que el último destino había sido la comisaría buchardense.

El vehículo de gran porte fue estacionado en el frente de la dependencia y el conductor , de 40 años, fue registrado bajo una contravención del Código de Faltas por manejar bajo efectos del alcohol y conducción peligrosa por lo que un juez intervendrá en el caso y es punible de fuertes multas . Los agentes también encontraron y secuestraron una botella de licor Cousenier de miel a la que ya le faltaba muy poco para terminarse.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba