ActualidadPolicialesRegionales

VIVIA EN VALERIA Y VIAJABA A CAÑADA A VENDER DROGAS – FUE DETENIDO

La Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba Detuvo a un Joven que Vendía Drogas en la Zona

La Fuerza Policial Antinarcóticos con apoyo de personal de la dependencia policial de Huinca Renancó realizó un procedimiento en el que fue detenido un sujeto , con residencia en Villa Valeria, que vendía drogas en Villa Huidobro y estaba esperando el colectivo en la terminal de Huinca Renancó.

Este tipo de operativos los hace personal de FPA y son sorpresivos y con sus recursos mientras que los agentes de la jurisdicción prestan apoyo mientras que luego de las actuaciones correspondientes se da lugar a la Fiscalía Federal que tramita causas por drogas.

Parte de Prensa de la FPA

Tras diversas investigaciones llevadas a cabo por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) bajo la dirección del Ministerio Público Fiscal, se logró la detención de un individuo mayor de edad en el departamento General Roca.

El sujeto fue aprehendido luego de ser controlado en la terminal de ómnibus de la ciudad de Huinca Renancó. Durante el palpado preventivo, entre las pertenencias del investigado se hallaron 178 dosis de marihuana, dinero y elementos de interés para la causa.

Es relevante destacar que, según investigaciones, el detenido se trasladaba desde Villa Valeria (donde residía) a Villa Huidobro para comercializar estupefacientes en dicha localidad.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Cuarto, dispusieron el traslado del investigado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba