ActualidadDeportesRegionales

SE DEFINIO LA LIGA DE VETERANOS CON UNA ESPECTACULAR FINAL A PENALES

Tercer Tiempo se Consagró por Primera Vez tras un Apasionante Final

Este domingo se disputó la final de la Liga Regional de Veteranos del Centro del País y Tercer Tiempo logró su primer título en un apasionante final donde pudo empatar el partido en los últimos minutos y luego llevarse la corona tras la definición por penales en una hermosa noche de fútbol.

La definición se hizo en el predio del Club Talleres de Huinca Renancó ante un buen marco d e público y en primer turno se enfrentaron Senior de Villa Huidobro y Alberdi de Villa Valeria por el tercer puesto y los cañadenses se quedaron con el lugar del podio al vencer por tres a cero siendo protagonistas, una vez más, de la definición. Los goles fueron marcados por Víctor Massini, Rodolfo Pely Avila e Ignacio Vasconcello.

Luego se jugó la gran final con mucha intensidad y equipos muy ordenados que mostraron muy buenas intenciones para alcanzar la victoria y La Gomería dio el primer golpe con el tanto de Alejandro Bustos y todo parecía que no se modificaba hasta que apareció Ezequiel Jofré minutos antes del epílogo para equilibrar el tanteador y obligar a los penales.

Desde los doce pasos los dirigidos por Héctor Jofré fueron más precisos y Gastón Muñoz contuvo uno y dos disparos se fueron desviados para darle el triunfo por tres a dos a Tercer Tiempo y desatar la alegría y el festejo.

Se hizo la entrega de premios y se pudo cerrar otra brillante temporada del fútbol de mayores  con quince equipos provenientes de ocho localidades de Córdoba y La Pampa y ya se proyecta el 2023. Walter Corales y Hernán Boquita Mercado agradecieron el buen comportamiento de los equipos y destacaron que ese es el secreto para poder seguir creciendo en esta alternativa que permite hacer fútbol a casi quinientos jugadores en forma amateur.

 

El plantel campeón fue integrado por

EZEQUIEL MERCADO – DANIEL MARONI

JORGE ACHA – JUAN JOSE JOFRÉ

ALBERTO GUILLEN – LEANDRO GALLEANO

ROBERTO SASTRE – EZEQUIEL DEL BIANCO

NICOLÁS ALZUGARAY – CESAR MERCADO

DARIO MANSILLA – EMILIANO SCRIMAGLIA

GASTÓN MUÑOZ – JORGE SILVANE

EZEQUIEL CASTAGNOL – EZEQUIEL JOFRÉ

NICOLAS COERO BORGA – MARCOS SCRIMAGLIA

VICTOR CASTRO – ALEJANDRO VILLATTA

HUGO GONZALEZ – EZEQUIEL GARAYA

ENOCH ASSELL – MARTIN MERCADO

MIGUEL CASTAGNOL – ADRIAN JUAREZ

WALTER FERNANDEZ – JULIAN BRUNETTA

DT HECTOR JOFRE

Los campeones tuvieron un comienzo irregular pero se fueron afianzando con el correr de los partidos y tuvieron puntos altos en los rendimientos de Villatta, Ezequiel Jofré, César Mercado y Garaya más las apariciones en momentos justos de Adrián Juárez y Alberto Guillén. El torneo llevaba el nombre de Héroes de Malvinas a 40 años dela gesta en las islas y justamente el técnico de Tercer Tiempo es Héctor Jofré quien estuvo en la guerra  del Atlántico Sur.

En los premios se entregaron trofeos y medallas y en Valla Menos Vencida el reconocimiento fue para Nicolás Bono de Senior Villa Huidobro y el goleador fue Lucas Cabral de Buchardo con ocho tantos . Esta semana se disputaría la final del año entre senior Villa Huidobro, campeón del Apertura, y Tercer Tiempo en la cancha de Juventud Unida en día y horario a confirmar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba