ActualidadDeportesRegionales

UN CAMPEON CENTENARIO QUE ALEGRO A TODO UN PUEBLO

La Sub 20 de Italó Remontó el Resultado y Sorprendió para Coronarse en Campillo

 

La consagración de 25 de Mayo de Italó como campeón de Cuarta División en el Torneo Clausura de la Liga General Roca tuvo aristas emocionantes ya que perdió en el primer partido donde perdió un jugador con una grave lesión y pudo reponerse a esa adversidad con un gran coraje colectivo, solidaridad y convicción para revertir el resultado y coronarse de visitante ante un gran equipo como Cultural Del Campillo.

Los pibes de Italó sumaron la tercera corona en esta división ,mientras la primera sigue sin poder ponerle su nombre a un título de liga, y fue un gran logro para una comunidad de 1500 habitantes donde no es fácil conformar planteles competitivos porque simplemente no son muchos los chicos disponibles.

Sin embargo la buena base que se viene generando y consolidando hace un par de años vuelve a dar frutos y el trabajo liderado por Nicolás Flores alcanzó el objetivo este jueves en La Bandeja de Del campillo. En la ida habían caído por uno a cero  y perdieron una de las figuras con la lesión de Nicolás Gerbaudo por lo que el panorama era desalentador para la revancha de visitante.

El equipo sumó a Emiliano Berado y a Juan Gerbaudo para cubrir espacios y el primer tiempo fue favorable para los dirigidos por Alvaro Vargas que tuvieron chances claras. Em el segundo tiempo los pibes del 25 se animaron un poco más y se adelantaron unos metros en el campo de juego y alcanzaron la diferencia por intermedio de Juan Gerbaudo para soñar otra vez. A los 36 minutos apareció Gabriel Anci y convirtió para sorprender y alcanzar un global de dos cero que los dejaba con la corona, el árbitro Oscar Mercado de impecable desempeño junto a sus asistentes pitó el final y la gloria se fue para Italó donde todo el pueblo festejó.

Golpeados emocionalmente, con el resultado adverso y dando ventajas con pibes en edad de quinta los Fortineros sacaron pecho en tierra ajena y se trajeron una corona que hace soñar una vez más con la búsqueda del título en primera que otra vez buscarán en el 2023.

Plantel de llos campeones….

1 Alberto Beto Abad

2 Juan Gerbaudo

3 Joaquín Quintana

4 Francisco Pancho Lucero

5 Gino Pellegrino

6 Agustín Verna

7 Giuliano Giordanino

8 Emiliano Berardo

9 Yair Rodríguez

10 Roberto Tito Rodríguez

11 Gabriel Anci

12 Thiago Eliceryri

13 Agustin  Quintana

14 Benji Truco

15 Juan Pablo Goyegana

16 Ulises Isaias

17 Tadeo Vidoret

18 Siro Izaguirre

19 Francisco Aguilera ( estaba suspendido)

20 Nicolás Gerbaudo ( lesionado)

21 Lucas Alvaredo

22  Mateo Vidoret

23 Juan Pablo Delgado

DIRECTOR Técnico Nicolás Flores

Ayudante Técnico Angelo Izaguirre

Preparador Físico Juan Sartoris

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba