ActualidadNovedadesRegionales

EL VIENTO ARRASO UNA ESTRUCTURA RURAL PERO LA VIRGEN QUEDO INTACTA

Ráfagas de Viento Destrozaron una Casilla al Este de Huinca pero la Santa Imagen quedó Intacta

Una fuerte tormenta de viento se registró en la tarde de este miércoles en la zona rural entre Huinca Renancó y Ranqueles y las ráfagas destrozaron una casilla en un establecimiento pero sorprendió que la imagen de una Virgen resultó ilesa tras el paso del temporal.

Esta no es la primera vez que ocurren situaciones similares que se han dado en el contexto de tormentas, incendios o inundaciones donde las imágenes santas quedan sin daños o sin ser afectadas. En este caso la gente del lugar envió las fotos a IR Noticias Centro y expresó su sorpresa porque la fuerza del viento destrozó la pequeña construcción partiendo su techo y derribando muros pero la Virgen sobrevivió a los daños intacta.

En el lugar no vive nadie en forma permanente y los daños fueron advertidos en la mañana de este jueves cuando fueron a recorrer el sector y s encontraron con los destrozos pero la virgencita impecable; «es impresionante la fuerza del viento y fue en sectores puntuales que golpeó con mas intensidad y de ese lugar donde estaba la Virgen no quedó nada en pie pero estaba la imagen entera» comentó Osvaldo Oliva desde el establecimiento Santa Isabel .

Desde el campo comentaron quela intención es poder reconstruir el espacio para reubicar la Virgen en su sitio mientras se observaron también muchas plantas afectadas por las intensas ráfagas y otros daños en diferentes sitios del área donde pasó el tmeporal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba