ActualidadRegionales

ULTIMO MOMENTO – ENCUENTRAN SIN VIDA A SOFIA BRAVO

La JOven de La Carlota era Buscada desde el 6 de Enero y la Encontraron en un Descampado

La jovencita oriunda de La Carlota que era buscada por la policía y la Brigada de Investigaciones tras su pedido de paradero denunciado por su madre el 10 de enero fue encontrada sin vida en un descampado cerca de la rotonda de acceso por Ruta Provincial 4.

Los operativos se intensificaron las últimas horas, hubo allanamientos para obtener prendas de Sofía Bravo y esta tardecita se encontró el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición por lo que fue derivado ala morgue judicial para la realización de la autopsia mientras se intensifican la spesquisas para poder establecer que ocurrió.

La comunidad esta shockeada y la familia aporta todos los datos mientras se pudo establecer que la joven habría tenido contacto por última vez con su progenitora, cuando salió desde La Carlota hacia la localidad de Marcos Juárez, de donde es oriunda. Al no llegar ese día, viernes de la semana pasada (día 6), la madre radica la denuncia el día miércoles 10. A partir de ese momento comienza la investigación por directivas de la Fiscalía de Instrucción a cargo de la Doctora Truant bajo el expediente N° 11593000.

Ahora la Fiscalía busca todos los datos para intentar identificar al o los responsables de semejante situación y se esperan los resultados de la autopsia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba