ActualidadEducaciónNovedadesRegionales

LA CHICA MESSI DE LA ESCUELA – SACO DIEZ DE PROMEDIO Y MEJOR COMPAÑERA

Agustina Godoy de la Escuela PROA de Huinca Registró la Maxima Calificación

Actualmente es difícil encontrar estudiantes con rendimientos superlativos y son muy pocos los que obtienen promedio 10 y en Huinca Renancó hubo un solo caso que es Agustina Godoy Belforte quien terminó tercer año de la Escuela de Programa Avanzado ProA en el ISET y a eso sumó ser elegida mejor compañera lo que expone también sus valores en el vínculo con los compañeros.

La sobresaliente alumna fue distinguida con múltiples reconocimientos este jueves en el marco del acto de cierre de ciclo lectivo de la Escuela ProA que funciona en las instalaciones del ISET. Esta estudiante ya viene con una trayectoria escolar impecable y fue mejor promedio los dos años anteriores mientras que en este ciclo lectivo alcanzó la máxima calificación con un promedio de diez.

Agustina ha tenido unr endimiento acadñemico muy bueno y estuvo enla delegación de Huinca Renancó que ganó la instancia regional de la Olimìada de Matemática y tuvo muy buen desempeño en la instancia provincial mientras que se destacó también en el Club de Ciencias. Por otro lado los integrantes de su curso la elegieron como mejor compañera por su permanente predisposición colaborativa , actitud integradora y cálida personalidad .

La docente Victoria cuello habló con IR Noticias Centro y destacó laiportancia de tener estudiantes cone ste perfil porque alientan al rsto a superarse y a sumar aprendizajes como una valios amanera deobtener mayores oportunidades en el desarrollo y crecimiento; «es un orgullo tener alumnos con estas características, es brillante en todos los aspectos y además es una gran compañera» indicó la profesora de Geografía y ciencias.

La Directora Raquel Toselli valoró el gran desempeño detodos los alumnos enlos cuatro cursos que conforman esta novedosa experiencia de escuela ProA mientras esperan poder tener su edificiopropio en el ciclolectivo 2024 y laobra está muy avanzada en el Boulevar Olivero pero podría estar para el segundo semestre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba