ActualidadNovedadesRegionales

SIGUEN BUSCANDO EN VILLA DEL DIQUE AL HOMBRE QUE NO SABIA NADAR Y SE CAYO DE UNA MOTO DE AGUA

Bomberos y Policías con Buzos Buscan al Turista que no Llevaba Salvavidas y se Cayó de una Moto de Agua en Villa del Dique

Un turista que andaba junto a un acompañante en una moto de agua en el lago de Villa del Dique es intensamente buscado, con ninguna chance de ser encontrado con vida, por busos y rastreadores especiales, luego que se cayera  este domingoporla tarde mientras se confirmó queno sabía nadar yno llevaba chaleco salvavidas.

La situación alteró a toda la gente que disfrutaba la jornada en el espejo de agua , que esta colmado de caudal tras las intensas lluvias, y la moto de agua se tumbó , tras una mala maniobra según el testimonio del  joven de 24 años que acompañaba al conductor buscado, y el chico pudo pedir ayuda porque tenía salvavidas pero el hombre de 40 años no y desapareció de su vista.

A partir de ese momento elpersonal de bomberos que trabaja en prevención en la zona inicióla búsqueda y se convocó al cuerpo de especial de buzos porque el sector tiene mas de veinte metros de profundidad. En lamañana de estelunes siguió la búsqueda en cercanías de la desembocadura del río Quillinzo y a unos 500 metros del Hotel 3 de Octubre.

El hombre desaparecido se llama Jorge Peñaloza, tiene 46 años y según el relato de su amigo no habría tenido puesto el chaleco salvavidas y tampoco sabría nadar. La información fue confirmada este lunes por el organismo provincial.

El otro ocupante, Santiago Joel Aranda (24), sí contaba con el elemento de seguridad, pudo pedir ayuda, fue rescatado y se encuentra en buen estado de salud. Ambos son oriundos de Justiniano Posse. En el operativo se pudo recuperar la moto de agua.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba