ActualidadDeportesRegionales

SE JUGO LA TERCERA EN LA LIGA ROCA Y CAMPILLO MANDA EN PRIMERA

El Cultural le Ganó al Deportivo y quedó Puntero Solo en el Apertura

El tercer capítulo de la Liga Roca tuvo varias sorpresas y Cultural Del Campillo se quedó con la punta del Apertura mientras que lo sigue Nelson y se registró el primer partido de local de Atlético Bruzone que cayó y no ha podido sumar puntos.

Los dirigidos por Alvaro Vargas visitaron al Deportivo Moto Kart y fue un lindo partido con emociones y goles pero los tres puntos se fueron para el celeste tras los goles en contra de Nahuel Alaniz, Pablo Camargo y Lucas Quiroga mientras para el local marcó Valentín Quiroga. Con el triunfo los campillenses se treparon ala punta y mandan en soledad luego de los resultados del fin de semana mostrando que van a ser protagonistas y buscarán el bicampeonato.

En Bruzone se dio otro paso en la historia del nuevo Atlético que jugaba de local por primera vez y recibía a Talleres con ambos equipos necesitados de sumar . El rojo fue más ordenado y capitalizó su chance con el joven Rodrigo Villarruel para marcar la diferencia y llevarse los tres puntos para posicionarse mejor en la tabla. Los locales mostraron intensidad ene l juego pero no han podido marcar goles ni sumar puntos en las dos fechas que jugaron tras quedar libres.

En Huinca Nelson recibió al Social Barrio Quirno en muy lindo partido y los azuleros lograron la ventaja por gran definición de Erik Argüello y tuvieron chances de aumentar pero no fueron precisos y el local lo dio vuelta con mucha dinámica y presión con tantos de Said Morat y Enzo Ghitta que peinó un centro fuerte de Denis Rodríguez para vencer al arquero. El verde dirigido por Omar Del Bianco se adueño de la segunda colocación y se lamentó la nueva lesión de Federico Canale que ingreso en su proceso de recuperación pero tuvo que salir con un problema de rodilla.

En Huidobro hubo un partido intenso y Juventud había logrado la diferencia ante 25 de Mayo de Italó con un tanto de penal del «Bala » Suárez pero los de Nicolás Flores alcanzaron la igualdad con el gol del tucumano Carlos López. Hubo cuatro expulsados en el partido que fue subiendo la intensidad y la pierna fuerte y se fueron dos jugadores por cada equipo.

En Mattaldi el local alcanzó su primera victoria en un gran partido con muchas emociones al ganar por tres a dos con los goles de Campos y Ledezma mientras que Wiliams Correa estampó el tres a dos tras ir empatando . Para Valeria marcaron Valdez y el Zorrito García y Valdez malogró un penal que fue atajado por el arquero local. En este partido también hubo expulsiones ya que Vargas y Argüello , del equipo celeste, se fueron antes a las duchas.

El viernes habían empatado Ranqueles y el Villa en dos tantos con goles de Santino Besga para los cañadenses y lo igualaron Morales y Becerra en un vibrante partido donde también hubo dos expulsados en la visita.

TABLA PRIMERA DIVISION FECHA 3º

DEL CAMPILLO……… 7

NELSON TP…………..  6

JUVENTUD UIDA….. 5

  1. RANQUELES……….. 5
  2. MATTALDI………….  5

C.A. TALLERES……….  4

  1. ESTRELLAS………. 4
  2. VALERIA……………  4

FC VILLA HUIDOBRO 4

25 DE MAYO…………..  2

DEPORTIVO MK…….    1

BRUZONE……………..  0

S. BARRIO QUIRNO… 0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba