ActualidadHuinca RenancóNovedadesRegionales

SALVO SU VIDA POR MILAGRO Y AHORA HACE TAREAS SOLIDARIAS EN EL BARRIO

Roberto Galván se Salvó tras Recibir una Patada de un Caballo en la Cara y ahora Limpia la Placita del Barrio Alborada en Huinca

La milagrosa salvación tras haber recibido una patada de caballo, durante un encuentro hípico en Villa Sarmiento, le permite ver la vida de otra manera a Roberto Galván, un huinquense que disfruta mejorando su barrio y este fin de semana limpió y cortó elpasto de la Placita Rayito de Sol que está frente a la Alborada.

Galván estaba compartiendo una jornada de cuadreras en la pista de Villa Sarmiento, hace dos años,  cuando un equino reaccióno y lo pateó en su cara provocando severas heridas que lo pusieron al borde de la muerte. Su familia, amigos y vecinos se juntaron para poder ayudarlo y su fortaleza le permitió superar un momento muy delicado.

Hoy padece las secuelas de semejante golpe pero eso no le impide seguir pensando en como ayudar y compartir; este fin de semana acomodó la desmalezadora y, con su paso sereno y tranquilo, fue hasta el predio de la placita denominada Rayito de Sol donde pudo cortar el césped, acomodar algunos juegos y mantener un espacio muy valioso para el sector urbano que estaba en mal estado.

Los vecinos destacaron su gesto y valoraron la actitud de Roberto que , a pesar de todas las dificultades, mantiene su espíritu solidario y mantiene un espacio público muy valioso para elvecindario que calle Pichincha al sudoeste del área urbana huinquense.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba