ActualidadDeportesRegionales

RANQUELES GANO Y ES UNICO LIDER EN LA LIGA ROCA

Se Jugó la Cuarta Fecha y hubo Victorias de Talleres, Ranqueles, Quirno y 25 de Mayo

Se disputó este domingo la cuarta fecha del Apertura Francisco Nene Morales de la Liga Roca y , con la victoria sobre Valeria , Ranqueles se transformó en el único líder de la tabla mientras Italó y Social Barrio Quirno registraron sus primeros triunfos.

Independiente de Ranqueles visitó a Villa Valeria en cancha del Cultural Del Campillo y los dirigidos por Miguel Andrada y Daniel Strada se quedaron con una gran victoria por tres a uno con los tantos de Becerra de penal, Pina Sosa de tiro libre y de Alexis Valdez en un intenso partido donde pudieron alcanzar la cima de la tabla de posiciones.

El resultado de Nelson Mattaldi se mantuvo en cero hasta el final

En Campillo también hubo partido en el Barrio Norte donde el Social Quirno recibió a Juventud y pudo alcanzar sus primeros tres puntos y posicionarse mejor en la tabla con tantos de Gabriel Figueroa y Palacios, dos exjugadores de Juventud que marcó por intermedio de Bruno Picco.

En Huinca jugó Cultural Del Campillo que venía puntero y con un andar firme mostrando sus aspiraciones pero lo recibió Talleres con su ordenado esquema y su movilidad en u partido parejo y de mucha intensidad y en tiempo complementario el rojo llegó al gol para desnivelar y quedarse con tres puntos y el invicto de los dirigidos por Alvaro Vargas. El tanto lo marcó Julián Romero, un juvenil de la cantera que es la tercera generación de su familia en vestir la camiseta del Rojo, con un soberbio zurdazo cruzado que desató la gran alegría para la hinchada local.

En el Fortín de Italó los locales buscaban su primera victoria en el certamen y arrancaron mal porque Bruzone marcó su primer gol en la historia y se puso en ventaja en el primer tiempo con la conversión de Jesús Sánchez. En el segundo se fueron expulsados un jugador de cada equipo y el local marró un penal en lo que parecía una tarde negra hasta que Emiliano Berardo cabeceó al gol un tiro de corner y luego el tucumano Carlos López selló la diferencia y el primer triunfo de los de Nicolas Flores.

En Cañada el Villa recibió a Estrellas en un partido muy dinámico  y con mucho despliegue físico y se puso en ventaja el local con tanto de una de las revelaciones del torneo Thiago Besga a los 30 minutos y los de Palmieri siguieron intentando y sufriendo las contras de los de Scrimaglia y en el segundo tiempo Federico Fernández alcanzó la igualdad que repartió puntos.

En el último partido del día Nelson recibió a Mattaldi y fue un partido parejo con chances para los dos y con momentos de dominio pasajeros para ambos equipos que intentaban jugar por abajo pero se imponían los marcadores sobre los atacantes y la jugada del partido fue una gran atajada de Santiago Sosa ante un tiro libre de Williams Correa.

Con estos resultados la tabla quedó de esta manera…..

  1. RANQUELES……….. 8

DEL CAMPILLO……… 7

NELSON TP…………..  7

C.A. TALLERES……….  7

  1. MATTALDI………….  6

JUVENTUD UNIDA….. 5

  1. ESTRELLAS………. 5

FC VILLA HUIDOBRO 5

25 DE MAYO…………..  5

  1. VALERIA……………  4
  2. BARRIO QUIRNO… 3

DEPORTIVO MK…….    1

BRUZONE……………..  0

EN CUARTA DIVISION / SUB 20 RESULTADOS
Fútbol Club Villa Huidobro 2 : 1 Recreativo Estrellas

Club Atlético Talleres 0 : 0 Cultural Del Campillo

Club Social y Dep. Bº Quirno 2 : 3 Juventud Unida

Cultural Villa Valeria 1 : 2 Ind. de Ranqueles

Nelson Tomás Page 3 : 2 Cultural Mattaldi

POSICIONES EN SUB 20:
9 – Nelson Tomás Page
9 – Juventud Unida
8 – Ind. de Ranqueles
7 – Cultural Del Campillo
6 – Deportivo Moto Kart
4 – Cultural Villa Valeria
3 – Club Social y Dep. Bº Quirno
3 – Club Atlético Talleres
3 – Cultural Mattaldi
3 – Fútbol Club Villa Huidobro
1 – Recreativo Estrellas
1 – 25 de Mayo

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba