ActualidadDeportes

OPERARON A UN JUVENIL Y SUS COMPAÑEROS LE HICIERON EL AGUANTE

Tiago Juega en la Sexta de Talleres y lo Operaron tras una Fractura y sus Compañeros le dieron la Bienvenida al Regreso a Huinca

Las lesiones graves son un duro obstáculo en la actividad futbolística no solo delos jugadores profesionales y para los chicos son experiencias difíciles donde el amor, el afecto y el cariño son fundamentales para superar las recuperaciones y los chicos de la Sexta División de Talleres de Huinca Renancó expresaron su apoyo para Tiago Sambrenil, que fue operado en Río Cuarto por una fractura de cúbito y radio, y lo recibieron en su casa al regreso tras la intervención con una linda sorpresa cargada de energía positiva.

Tiago tiene trece años y sufrió una quebradura en el partido de la segunda fecha del Clausura de la Liga Roca , jugado el sábado 8 en cancha de Nelson, por lo que debió ser intervenido en Río Cuarto para poder recomponer su estructura ósea y facilitar la recuperación. La operación fue exitosa y ahora se deberá hacer el tratamiento para poder volver a disfrutar de lo que más disfruta: el fútbol.

Sus compañeros de la Sexta del Rojo , algunos amigos y familiares se acercaron este martes por la noche a su domicilio para esperarlo en el regreso desde Río Cuarto y fue una sorpresa para el juvenil lesionado y  que recuperó la sonrisa ante el grupo de jugadores que cantó y compartió las fotos expresando su apoyo para este momento.

Sambrenil es uno de los mejores futbolistas de la Liga Roca en esta categoría y juega de central en el equipo dirigido por el Chivo Benítez y ya venía de una fractura similar sufrida en la primera rueda del certamen por lo que se lamentó mucho esta situación y el paso por el quirófano. Su juventud, sus ganas y el apoyo de amigos le permitirán volver pronto a la zaga de su equipo para seguir demostrando su jerarquía.

Su mamá , Stella Pacher, manifestó un agradecimiento a quienes los acompañaron en esta instancia con operación en la Neoclínica de Río Cuarto y valoró el gran gesto de sus compañeritos con este texto :

Hoy un poco más tranquila quiero agradecer a todos los que preguntaron por Tiago, a sus compañeritos de fútbol a las mamás, compañeros de escuela, amigos, ayer lo operaron el está bien dolorido pero bien, infinitas gracias por tantas demostraciones de cariños para Tiago que en este momento le hace bien.
Y así lo esperaron anoche
Gracias Gracias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba