ActualidadDeportesRegionales

EL GOBERNADOR RECIBIO CAMISETAS FIRMADAS DE LOS SOLARI

Los Padres de Pablo y Santiago estuvieron con Rodriguez Saá y le Levaron Camisetas

El gobernador de San Luis Alberto Rodríguez Saá recibió este lunes a Victor Solari y Susana Ferreyra los padres de Pablo y Santiago , los dos futbolistas puntanos oriundos de Arizona  que brillan en el fútbol profesional, y recibió una camiseta firmada de cada club mientras  que mantuvieron un agradable encuentro para intercambiar comentarios sobre el gran momento de estos jugadores.

Pablo Solari está en River Plate, tras surgir en Vélez y Talleres de Córdoba para consolidarse en el Colo Colo de Chile, y es una de las figuras del plantel de Demichelis que lidera la Liga Profesional y muestra su calidad cada vez que ingresa al equipo plagado de figuras internacionales.

Por su parte Santiago «Maluma» Solari estuvo en Vélez y alcanzó la primera en Atlanta para luego ser figura en Gimnasia de Mendoza en el Nacional B y ahora es uno de los más destacados en Defensa y Justicia donde es uno de los goleadores y figura.

Los hermanos son nacidos en Arizona , al sur de Nueva Galia, y representan al deporte de San Luis siendo las figuras mas relevantes del momento desde esta provincia. Sus padres, Víctor oriundo de Huinca Renancó y con un descollante pasado en la Liga Roca, y Susana , docente y directora de escuela en la localidad, fueron recibidos por Alberto Rodríguez Saá en San Luis y le obsequiaron una camiseta de River y otra de Defensa autografiadas por los jugadores y mantuvieron un cálido diálogo con el mandatario provincial que destacó la relevancia de este momento de Pablo y Santiago al tiempo que agradeció a los papás por el saludable gesto de pasar a saludar y por el obsequio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba