OPERARON A UN JUVENIL Y SUS COMPAÑEROS LE HICIERON EL AGUANTE
Tiago Juega en la Sexta de Talleres y lo Operaron tras una Fractura y sus Compañeros le dieron la Bienvenida al Regreso a Huinca
Las lesiones graves son un duro obstáculo en la actividad futbolística no solo delos jugadores profesionales y para los chicos son experiencias difíciles donde el amor, el afecto y el cariño son fundamentales para superar las recuperaciones y los chicos de la Sexta División de Talleres de Huinca Renancó expresaron su apoyo para Tiago Sambrenil, que fue operado en Río Cuarto por una fractura de cúbito y radio, y lo recibieron en su casa al regreso tras la intervención con una linda sorpresa cargada de energía positiva.
Tiago tiene trece años y sufrió una quebradura en el partido de la segunda fecha del Clausura de la Liga Roca , jugado el sábado 8 en cancha de Nelson, por lo que debió ser intervenido en Río Cuarto para poder recomponer su estructura ósea y facilitar la recuperación. La operación fue exitosa y ahora se deberá hacer el tratamiento para poder volver a disfrutar de lo que más disfruta: el fútbol.
Sus compañeros de la Sexta del Rojo , algunos amigos y familiares se acercaron este martes por la noche a su domicilio para esperarlo en el regreso desde Río Cuarto y fue una sorpresa para el juvenil lesionado y que recuperó la sonrisa ante el grupo de jugadores que cantó y compartió las fotos expresando su apoyo para este momento.
Sambrenil es uno de los mejores futbolistas de la Liga Roca en esta categoría y juega de central en el equipo dirigido por el Chivo Benítez y ya venía de una fractura similar sufrida en la primera rueda del certamen por lo que se lamentó mucho esta situación y el paso por el quirófano. Su juventud, sus ganas y el apoyo de amigos le permitirán volver pronto a la zaga de su equipo para seguir demostrando su jerarquía.
Su mamá , Stella Pacher, manifestó un agradecimiento a quienes los acompañaron en esta instancia con operación en la Neoclínica de Río Cuarto y valoró el gran gesto de sus compañeritos con este texto :