ActualidadDeportesNovedadesRegionales

OPERAN A UN JUGADOR FRACTURADO POR UNA GRAVE INFRACCION

Pedro Rodríguez , del Social Quirno, será Intervenido Hoy en Río IV por la Fractura de Tibia y Peroné

Un joven futbolista del Club Social y Deportivo Barrio Quirno de Del Campillo será intervenido este lunes en Río Cuarto tras sufir una fractura de tibia y peroné cuando disputaba el clásico de la localidad ante el Cultural por los cruces de ida de los cuartos de final de la Liga Roca.

Pedro Rodríguez de 25 años de edad sisputaba el partido clásico de la localidad este domingo ,en cancha de Cultural Del Campillo , integrando el equipo visitante de Social Barrio Quirno y cuando se jugaba el segundo tiempo fue a una pelota dividida con el rival Jonatan Leguiza y tras trabar el balón quedó tendido en el piso. Fue asistido y sacado en camilla hacia un centro asistencial mientras que el nueve local recibió tarjeta roja.

Con los estudios radiográficos se comprobó que la lesión es una fractura de tibia y peroné en pierna derecha  y tuvo que ser derivado a Río Cuarto donde este lunes a las 18 horas será intervenido quirúrgicamente para recomponer la estructura ósea de su pierna y empezar una recuperación que demandará no menos de tres meses para poder volver a jugar.

El futbolista permanece internado en el Instituto Médico de Río Cuarto y está acompañado por el presidente del club Roberto Díaz quien agradeció las muestras d eapoyo manifestadas pero lamentó todo lo acontecido y las tristes consecuencias que le tocan vivir al joven futbolista que fue traido desde estudiantes de San Luis al equipo campillense como refuerzo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba