ActualidadDeportesRegionales

LAS PANTERAS PISARON FUERTE EN RIO CUARTO Y SE CONSAGRARON EN EL TORNEO DE CAMPEONAS

El Equipo Femenino de Huinca Ganó la Copa de Campeones al Superar en la Final a Universidad de Río Cuarto

El equipo femenino de El Ceibo de Huinca Renancó, conocido también como Las Panteras y que es el tricampeón de la Liga Roca, mostró su poderío en la Copa de Campeones del Sur de Córdoba al ganarle la final a Universidad Nacional de Río Cuarto por uno a cero y se trajo la Copa Rosana Aguirre.

Las huinquenses fueron invitadas a disputar este torneo que integró a todas las campeonas de ligas del sur provincial  en cancha de once jugadoras ( la Liga Roca se juega  con nueve) , organizado por la Universidad Nacional de Río Cuarto en su predio, y en el primer partido ante Las Higueras se impusieron por tres a cero con goles de Yanina Argüello por duplicado y Agostina Ceballos.

En el partido final enfrentaron a UNRC , donde hay jugadoras que ya han participado en grandes Ligas , y las huinquenses mostraron una gran solidez bajo la dirección técnica de Analía Urquiza y Antonia Cavieres y alcanzaron la diferencia con un lindo gol de Verónica Acotto para soltar el grito de campeonas una vez màs.

Las Panteras jugaban por primera vez un certamen de este alto nivel en cancha de once y pudieron superar la prueba con mucho orden, despliegue y sacrificio para quedarse conla 1º Copa de Campeonas del Sur de Córdoba denominada Rosana Aguirre. Para completar un gran domingo lograron la Valla Menos Vencida y Goleadora del Certamen.

El equipo estuvo conformado por
*Pizzarro Laura
*Miranda Natalia
*Acotto Gisela
*Vargas Vanesa
*Rosales Ivana
*Fantino Morena
*Acotto Verónica
*Pérez Melani
*Ceballos Agostina
*Arguello Yanina


*Ceballos Elba
*Canaves Valentina
*Miranda Araceli
*Quevedo Lorena
*Santicha Yamila
*Escobar Agustina
*Ávalos victoria
*Ferreyra Brisa
DT: Analia Urquiza – Antonia Cavieres.

El equipo femenino de Club El Ceibologra una nueva copa para sus vitrinas y muestra un gran momento de frente al inicio del Apertura previsto para el próximo domingo  en la Liga Roca.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba