ActualidadNovedadesRegionales

UN APOSTADOR SE OLVIDO DE CONTROLAR LA BOLETA Y SE PERDIO $190.000 DE PREMIO

Un Huinquense no Controló a Tiempo la Jugada y Expiró el Premio del Quini 6

Los juegos del azar y sus premios siempre generan algunos casos que sonnoticia por la pérdida d epremios obtenidos que luego no son cobrados o boletas que s epierden y en Huinca Renancó se registró una nueva situación, lamentada por el damnificado, donde un apostador se olvidó de controlar a tiempo una jugada de Quini 6 y cuando lapasaron por la máquina registraron que tenía un premio vencido por casi 190.000 pesos.

Elparticular caso ocurrió en la agencia 0254 ubicada en 25 de Mayo 71 del centro huinquense donde un asiduo jugador había hecho una boleta del Quini 6 del miércoles 31 de mayo pero luego estuvo de viaje y unos días afectado por una enfermedad que le impidió salir de su hogar. Esta semana concurrió ala agencia y allí pidió al encargado que controle esas boletas de hace unas semanas y una d eellas expuso un crédito expirado y el agenciero se dio cuenta que pertenecía a los 189.500 pesos que ya no se podían cobrar.

Los premios del Quini 6 expiran a las dos semanas y pueden ir a cobrarse a Santa Fe si han pasado algunas horas tras ese vencimiento pero el último día que teníapara cobrarlo era el jueves 15 d ejunio y ya pasaron 19 días y se agotaron las posibilidades de obtener la bonificación.

El agenciero Jorge Acha explicó que «siempre avisamos o ponemos algún cartelito cuando hay premios grandes que no se cobran » pero ene ste caso elapostador no había retornado al negocio y eso imposibilitó que pueda ser informado o poner en su conocimiento que había unpremio sin cobrar y que élpodía ser un probable ganador.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba