ActualidadRegionales

LA TRAGEDIA DE REALICO CON TRES VICTIMAS ENLUTA A LA ZONA

Tres Jóvenes Murieron en un Choque y la Conmoción es Total en la Zona mientras Esperan la Recuperación de otra Chica

remendo accidente ocurrido esta mañana en Realicó genera una gran conmoción en esa comunidad y en la región por tratarse de familias muy conocidas donde quedaron tres víctimas jóvenes  y otra chica que esta muy grave internada en General Pico.

El siniestro ocurrió a las seis de la mañana aproximadamente  en la zona urbana , en la esquina de Italia y Paraguay, y el saldo fue tres adolescentes muertos , dos jovencitas y el conductor del rodado, y una cuarta ocupante del Volkswagen Gol que esta muy delicada en Pico.

El conductor de la camioneta resultó con golpes y esta fuera de peligro mientras que se pudo saber que era de una empresa de panificaciones. El conductor del rodado era muy conocido por su participación en el fútbol del club Sportivo Realicó mientras que las tres chicas también vinculadas a familias muy conocidas y relacionadas al deporte.

El comisario Luis Videla y el fiscal Juan Pellegrino trabajaron en el sitio del impacto recogiendo todas las pruebas para el registro de la causa y la conmoción ha sido muy impactante debido al volumen de la tragedia con tres víctimas y otra chica en estado delicado.

Fuente Infotrec 4 Realicó

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba