ActualidadDeportesRegionales

LA LIGA YA TIENE CINCO CLASIFICADOS Y HAY TRES PASAJES A CUARTOS QUE BUSCARÁN SIETE EQUIPOS

Estrellas Ganó el Clásico de Jovita y se Metió en la Disputa con Nelson, Mattaldi, Valeria, Deportivo y Villa

Se disputó este domingo la 12º fecha del Clausura de la Liga Roca con algunas sorpresas y ya hay cinco equipos en cuartos de final, donde resta saber las posiciones, y siete que buscarán las otras tres plazas mientras que Bruzone quedó eliminado.

En Jovita se jugó el clásico en cancha de Estrellas y el Deportivo arrancó ganando con tanto de Mario Sosa y parecía que el último campeón se quedaba con un pie afuera pero apareció el goleador Mario Quiroga para empatarlo y luego Tobares para poner el dos a uno y darle vida al Albo para la última fecha.

En Huinca parecía que iba a ser un partido tranquilo entre Talleres , que debía sumar para seguir en la disputa, y 25 de Mayo y en el primer tiempo el Rojo se quedó con uno menos por expulsión de Villarruel en una falta sin pelota que vio el juez. En el segundo tiempo una buena combinación por el medio dejó a Bea solo ante el arquero y definió junto alpalopara marcar la diferencia.

El partido se jugaba con tranquilidad y el árbitro Juan Fernández dilató una jugada con un jugador visitante en el piso que el arquero Emiliano Agüero quiso levantar para acelerar el juego y vio la roja directa y la reacción del guardametas generó un tumulto donde también se fueron echados Pereyra de Italó y Ortiz del local. El partido siguió diez contra ocho jugadores y los visitante smoviendo el balón y Talleres pudo empatar pero se fue arriba un tiro de Uboldi mientras el 25 tuvo para aumentar pero no las concretó.

En el Barrio Norte de Campillo el Cultural Villa Valeria recibió a Juventud y los visitantes pegaron primero con Agustín Valdivieso y en el segundo tiempo equilibró el marcador Valdez de penal. Pero el visitante siguió buscando y Emilio Barrionuevo logró la diferencia nuevamente y el rojo se jugaba sus últimas cartas para sumar y alcanzó la igualdad antes del final con tanto de cabeza de Marcos Blanco.

En Bruzone el Atlético recibió a Nelson y ambos estaban obligados a ganar para mantener chances, el local puso la diferencia por intermedio de Bercia pero luego el verde logró remontar y con goles de Silva, Pagliano y Alvaro Pereyra logró los tres puntos que lo dejan con vida para la última donde tendrá una final ante el Deportivo ya que ambos quedaron con doce unidades.

En Los Eucaliptus de Mattaldi el local recibió a Ranqueles y ambos pensaban en sumar para asegurar el pase a los cuartos pero la visita arrancó con mayor actitud y sorprendió con un gol de Tomás Reta que cuidó hasta el final para llevarse tres valiosos puntos que le permiten intentar en la última ganar y quedarse con la punta de la tabla cuando reciba a Bruzone en Huinca.

Posiciones primera

1 25 de Mayo 21     clasificado

2 Ranqueles 19       clasificado

3 Campillo 17         clasificado

4  Quirno y Juventud 16 clasificados

6 Mataldi 15

7 Valeria 14

8 Estrellas 13

9 Talleres Nelson Villa y Motokart 12

13 Bruzone 8 eliminado

En Cuarta división también la tabla esta comprimida

Posiciones sub 20

1- Mataldi 18 clasificado

2- Estrellas y C Valeria 16

4 – Ranqueles y Talleres 15

6- Nelson y Motokart 14

8- 25 de Mayo, Quirno y Villa 13

11 Campillo 11

12 Juventud 4 eliminado

PROXIMA FECHA

C.S.BARRIO QUIRNO VS C. MATTALDI

NELSON TP  VS DEPORTIVO MK

C. VILLA VALERIA  VS F.C. VILLA HUIDOBRO

JUVENTUD VS TALLERES

R. ESTRELLAS   VS C. DEL CAMPILLO

RANQUELES   VS BRUZONE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba