Huinca RenancóPolicialesRegionales

UNA PAREJA Y EL HIJO DE LA MUJER FUERON DETENIDOS EN HUINCA POR DROGAS

La Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba Confirmó Detalles del Sorpresivo Operativo Céntrico

La Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba realizó un sorpresivo operativo en Huinca Renancó donde allanó un departamento céntrico y procedió al secuestro de pruebas vinculadas a un punto de ventas de drogas y estupefacientes mientras que detuvo a un hombre, una mujer y su hijo de 19 años por estar relacionados ala causa.

El operativo se desplegó a última hora del miércoles 19 en un departamento de planta alta situado casi en esquina de Beltrán y Santa Fe donde llegaron dos móviles de la FPA con una decena de efectivos para realizar un allanamiento en la vivienda del primer piso donde se secuestraron mas de doscientas dosis de cocaína, dinero y elementos de prueba.

Ante la requisa que permitió reunir elementos de prueba el jefe del operativo dispuso la detención de un hombre, una mujer y su hijo mientras que se dio intervención a la fiscalía federal para dar continuidad a la causa donde se adelantó que las tres personas tenían un punto de venta de drogas , sumando una distribución por «delivery» y venían realizando la actividad desde hace algún tiempo.

La FPA investigó el caso y el miércoles dispuso el operativo donde los dos móviles llegaron directamente desde Córdoba al lugar del allanamiento y sin ningún contacto previo con policía local ni con organismos y realizaron el procedimiento que sorprendió a la localidad.

La mujer apresada tiene ocho hijos , con otra pareja, y podría gestionar una prisión domiciliaria ya que los dos más pequeños son de corta edad y eso fundamentarìa esa condiciòn mientras que ahora quedaron al cuidado de su padre.

PARTE DE PRENSA DE FPA……

Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo en Huinca Renancó, departamento General Roca, donde se logró detener a tres personas por presunta venta de estupefacientes en la zona. Durante el allanamiento, se secuestraron 215 dosis de cocaína y otros elementos de interés para la causa.

Según investigaciones, los detenidos, dos hombres y una mujer mayores de edad, administraban un punto de venta de cocaína y realizaban delivery de drogas en la ciudad mencionada. A su vez, los investigados serían parte de una banda familiar compuesta por madre (46), su pareja (35) y su hijo (19).

La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de la circunscripción supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba