ActualidadDeportesRegionales

LA LIGA RECONOCIO A UNA MUJER QUE HACE 40 AÑOS COLABORA CON UN CLUB LOCAL

La Liga Roca Eentregó una placa y Presentes a pipi Díaz quien hace 4 Décadas Colabora en el Cultural

Los clubes siempre tienen gente que colabora desinteresadamente y brinda gran parte de su vida para realizar diversas tareas como mantenimiento, planilleros, camilleros, asistencia, cancheros, delegados y gestiones y la Liga Roca ha reiniciado una serie de reconocimientos y este domingo entregó una placa y presentes a Pipi Díaz quien es parte del Club Cultural Del Campillo donde hace más de cuarenta años hace diversas funciones.

El reconocimiento se hizo en el marco del partido por la sexta fecha que disputaron el Cultural y 25 de Mayo en el Estadio La Bandeja y estuvieron presentes el Presidente de la Liga Juan Puchetta, el titular del club local Marcos Mondino, dirigentes y familiares de la homenajeada.

Mondino y Pucheta destacaron el rol que cumple cada uno de los colaboradores de los clubes y lo importante que es para las instituciones el aporte desinteresado que brindan con  diversas tareas o gestiones. Crispina Graciela Díaz, popularmente conocida como Pipi, ha sido delegada, dirigente, cantinera, cobradora en la entrada, utilera, canchera, asistente y siempre está para sumar en el Cultural.

Puchetta entregó una plaqueta con la referencia al reconocimiento y la Pipi estuvo acompañada por sus tres hijos y amigos mientras que agradeció el gesto de la Liga y dijo que la moviliza un gran sentimiento por el celeste campillense.

El  presidente de la Liga informó a IR Noticias Centro que este tipo de homenajes seguirán periódicamente porque son fundamentales los roles que cumplen los colaboradores en cada institución; «la idea es junto a los clubes poder reconocer a quienes  siempre están en las instituciones colaborando y sumando, las entidades cumplen una gran función social para chicos y grandes y sostener las actividades muchas veces es por el esfuerzo de esta gente» dijo el Presidente.

FOTOS MARIO CARMONA TELLO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba