ActualidadDeportesRegionales

DE LA LIGA ROCA A LAS PALMAS TRAS UN SUEÑO

Sadira Chapezoni de 14 Años se Probará en Córdoba la Próxima Semana

El fútbol femenino sigue generando muy buenas jugadoras enla región y la Liga Roca va potenciando el rendimiento de las chicas que empiezan a ser observadas por grandes clubes que juegan en torneos de grandes ciudades o en el certamen oficial de AFA donde ya hay algunas representantes y ahora la joven Sadira Chapezoni, con tan solo 14 años, tendrá una prueba en Las Palmas de Córdoba para seguir su carrera en esa entidad.

La Sadi , como la conocen en el Club Social Barrio Quirno donde juega, es la jugadora mas joven de la Liga Roca con solo 14 años y siempre practicó el fútbol mientras que reside con su padre en Villa Valeria y es alumna del IPEA 179 Saul Taborda donde cursa el secundario .

El técnico del Social , Eduardo Pacho Pèrez, se mostrò muy contento con esta convocatoria desde el club cordobés que milita en la liga de la capital pero  es una gran vidriera para Talleres y Belgrano que juegan en AFA; «acá estamos muy contentos todos, Sadi es muy querida y como es la mas chica todos la protegen y la cuidan, es muy buena jugadora y estamos seguro que  le irá bien» dijo Pacho.

Sadira cumplirá sus quince años el próximo 19 de julio y es muy probable que ya esté radicada en Córdoba o se haga un acuerdo de pruebas periódicas hasta el inicio de la próxima temporada. Actualmente va a tercer año del IPEA y es parte del plantel del Social que juega la Liga Roca y es delantera mostrando una gran virtud en el manejo del balón, los pases, los controles y la definición; «ella juega desde los cinco años y siempre le gustó el fútbol, como en Valeria todavía no están en la Liga se vino para el Social y acá se integró muy rápido al grupo y ya mostró sus cualidades» cuenta el técnico.

La prueba en Las Palmas se realizará la semana próxima y su mamá y su papá ya están buscando los recursos para que ella pueda viajar y radicarse en la casa de parientes mientras ya hicieron consultas para seguir el colegio luego de las vacaciones de julio en Córdoba. El sueno de Sadira es el de muchas chicas de la región y la próxima semana podrá dar un paso muy importante para avanzar en esta ilusión.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba