JUGADORES PINTAN INSTALACIONES DE SU CLUB JUNTO A DIRIGENTES
Chicos de la Sub 20 de Nelson Trabajan en Mejoras del Club junto a Colaboradores
Los clubes afrontan muchos gastos de mantenimiento y siempre la colaboración es bienvenida cuando se ejecutan trabajos de pintura, arreglos y refacciones que demandan tiempo y esfuerzo por lo que se destacó el gesto de jugadores de la reserva de Nelson Tomás Page que se sumaron a las tareas para optimizar el predio y el sector de tribunas.
Las actividades se desarrollaron este miércoles pro la noche cuando el grupo de futbolistas de la Sub 20 se sumó , convocados por el entrenador Ezequiel Del Bianco, para colaborar con el grupo de padres, dirigentes y colaboradores en una recuperación integral del sector de tribunas, cantinas, dependencias y sanitarios.
Los chicos ayudaron en la pintura de las tribunas de cemento del lado Oeste del campo de juego y en los arreglos y reparaciones del tejido y la estructura del techo de esas plateas. Mientras tanto el grupo de padres y dirigentes, integrado por hombres y mujeres, avanzó con la renovación de la cantina local donde se incorporó una barra, pisos y se mejoró la dependencia para depósito.
El predio sumó también un contenedor adaptado para cantina y gastronomía con aberturas hacia ambos lados, situado en el vértice sur del campo de juego, que fue adquirido por el trabajo de los padres de inferiores y ya está instalado con la opción de atender las parcialidades local y visitante.
La actitud de los jóvenes futbolistas recibió el reconocimiento de los adultos y sirvió para mostrar el compromiso de los chicos con la institución y potenciar una serie de valores relacionados ala formación no solo de deportistas sino también de personas. Alejandro Pérez, presidente del club, valoró la experiencia y reiteró que la entidad mantiene su política de potenciar el protagonismo de jugadores del club y se evita incorporar refuerzos mientras no sea necesario; «es un predio grande y siempre es buena la colaboración, que los chicos de cuarta se hayan sumado es muy bueno porque también toman consciencia sobre lo que significa sostener un club, mantenerlo y cuidarlo, la verdad es que estamos muy agradecidos por su gesto».