Actualidad

LAS CHICAS JUGARON LA CUARTA FECHA Y EL CEIBO NO PARA DE GANAR

Se Jugó en Campillo y el Local Volviò a Triunfar y está Invicto Junto con El Ceibo

Este domingo se jugó, en el predio del Cultural Del Campillo , la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Roca Femenina y los punteros consolidaron su liderazgo y sostuvieron sus invictos ya que El Ceibo, con puntaje ideal, le ganó a Estrellas por dos a cero y las locales superaron claramente al Villa por cinco a uno con una gran tarde de la goleadora Yamila Santichia que clavó un triplete.

En el primer partido de la jornada y con bastante público acompañando a las chicas se enfrentaron Bruzone y el 25 de Mayo de Italó y las chicas conducidas por Víctor Avalos van recuperando su nivel y logran imponer su solidez defensiva y el orden para sumar de a tres. Con tantos de la delantera Ariadna Ferreyra y de Victoria Avalos, con otro de sus potentes tiros libres, lograron dar vuelta el resultado ante las conducidas por Soraya Pelissero que se habían puesto en ventaja con un lindo gol de Brisa Sosa.

Yamila Santichia la gastó en la goleada ante el Villa, metió tres y se llevó la pelota.

En el segundo capítulo del domingo se enfrentaron Talleres y el Deportivo Moto Kart con la necesidad de sumar para meterse arriba pero se impusieron las defensas y no se sacaron ventajas en un intenso cero a cero con escasas situaciones de gol.

Ariadna Ferreyra volvió al gol y gano Bruzone

En tercer turno jugaron las bicampeonas de El Ceibo y volvieron a mostrar su poderío ante Estrellas y las superaron por dos a cero con anotaciones de Yanira Gadea y Verónica Acotto para comandar la tabla con puntaje ideal y mostrar que quieren la triple corona.

El Ceibo lleva cuatro al hilo, e puntero y sueña con la triple corona

En el cierre del programa las locales recibieron a FC Villa Huidobro que venía entonado con dos triunfos en su primera participación en la Liga pero  las celestes estaban encendidas y con una tarde magnífica de Yamila Santichia, que hizo tres tantos, golearon por cinco a uno a las cañadenses . Carolina Elorza y y Agustina escobar marcaron los otros dos del Cultural y para el Villa anotó Déborah Sánchez.

Caro Elorza, Agus Escobar y Yami Santichia movieron las redes para el Cultural

La tabla es liderada por El Ceibo con doce triunfos tras cuatro victorias consecutivas y Campillo lo sigue de cerca, también invicto, con diez mientras Bruzone se quiere prender y el Villa cayó pero está cerca  y el resto d elos equipos pueden sumar para entrar en la pelea porque faltan varias fechas.

EL CEIBO   12

CAMPILLO 10

BRUZONE… 7

FC VILLA 6

TALLERES     3

ESTRELLAS 3

JUVENTUD   3

DEPORTIVO   1

25 D EMAYO   0

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba