ActualidadDeportesRegionales

ESTRELLAS ES UNA MAQUINA Y NO PARA DE GANAR EN EL PROVINCIAL

El Equipo de Jovita Ganó en Canals y Tiene Puntaje Ideal Mientras que Quirno Cayó en Moldes

Se disputó este domingo la cuarta fecha del Troneo Provincial de Clubes de Córdoba y Recreativo Estrellas  alcanzó otro sólido triunfo en Canals ante Libertad para manetner lapunta conpuntaje ideal en la Zona 2 mientras que por la Zona 1 el Social Barrio Quirno cayó en Coronel Moldes ante Everton por tres a uno y cedió el liderazgo del grupo.

Los dirigidospor Matías Palmieri visitaron un reducto muy firme con una cancha muy buena donde el estado físico es fundamental porque la pelota está mucho en juego y la movilidad requiere un esfuerzo grande. Alejandro López, quien fue papá en la semana, se dio el regalo de la familia tras suprimer hija y metió el primero para el Albo que se mostró bien parado y ordenado; antes del final del primer tiempo empató Francis Gómez para el rojo y parecía que el local se venía con todo.

En el segundo tiempo EStrellas no se desordenó y con sus líneas bien paradas soportaba los embates de Libertad hasta que apareció otro de lospibes de Estrellas para marcar el segundo, con Jesús Sánchez, y el resultado se mantuvo hasta el final para cosechar la cuarta victoria al hilo de los jovitenses que son una máquina en el Provincial.

En Coronel Moldes se presentó otro equipo de la Liga Roca, Social Barrio Quirno ante Everton y los locales se hicieron fuertes y fueron implacables registrando contundencia con goles de los Cecotti con dos de Miguel y el otro de Lautaro mientras que Gabriel Figueron logró descontar para los campillenses. En esta zona cambió el líder con Pabellón de Alejandro Roca que le ganó dos a uno a Nelson el sábado y está muy pareja la definición.

Por la Zona 2 hoy completarán en el Gigante de Jovita, donde el fin de semana se jugó el torneo infantil Rolando Cañete, el local ante Centro Social de Las Higueras y ambos están obligados a ganar.

POSICIONES ZONA 1

PABELLON ARGENTINO…………………. 7

CLUB SOCIAL BARRIO QUIRNO…. 6

EVERTON DE MOLDES…………………   5

NELSON TOMAS PAGE……………………  4

POSICIONES ZONA 2

RECREATIVO ESTRELLAS………. 12

LIBERTAD DE CANALS ……………. 4

DEPORTIVO MOTO KART ……….  3

CENTRO SOCIAL ……………………..   1

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba