ActualidadDeportesRegionales

EL CIRCUITO DE PADEL TUVO SUS CAMPEONES TRAS UNA GRAN TEMPORADA

El Circuito Palmares Cerró el Año con Sorpresas y un Gran Crecimiento del Deporte en la Región

El pádel ha sido una de las disciplinas deportivas con mayor crecimiento y expansión en los últimos años y en esta zona centro del país se han multiplicado los jugadores, con más de quinientos participantes en todas las categorías y el año cerró con muy buenas competencias y en el Circuito Palmares, con predio en Huinca Renancó, se definieron los campeones en cada división de damas y caballeros.

La competencia anual comprende tres torneos locales y un grand prix final de cierre donde se van sumando puntos y eso permitió integrar a cientos de jugadores en las divisiones damas y caballeros en Cuarta, Quinta , Sexta , Séptima y Octava.

En la categoría de los principiantes que es Octava se pudieron sumar muchos participantes y los torneos fueron muy animados y en el cierre anual quedaron al frente los hermanos Héctor y Luciano Véliz mientras que Manuel Vidoret completó el podio con el tercer lugar.

En Sétima, una de las diviiones mas numerosas, entre las Damas el primer lugar quedó para Karla Alcaraz, segunda Brenda Sánchez y completó Abril Bartolomé mientras que entre los caballeros la Séptima dejó primero a Diego Suárez, segundo Mario Merlo y tercero Julián Etchegoyen.

En la Sexta, también con numerosa participación en los torneos y finales, en las Damas se consagró Bianca Mecchi Goni,  la siguió Valeria Gago y Romina Rodríguez mientras que entre los masculinos se impuso Diego Andurand, fue segundo Ezequiel Bustos y tercero Jonatan Walter.

En Quinta división las chicas tuvieron en primer lugar a Tina Isla, segunda Yanina García y terceras Cintia Guillén y Miriam Vicciati siendo esta la división más competitiva de las chicas con muy buenos partidos y una fenomenal evolución en el juego. Entre los varones la Quinta fue para Juan José Bonelli de gran temporada siendo protagonista en todos los torneos, seguido por Francisco Untermann, Gastaldi Sebasttián y Martín Murialdo.

En Cuarta caballeros, que es la más alta en esta zona, quedaron arriba Nery Lima y Francisco Untermann seguidos por Julián Arroyo. De esta manera quedaron definidos todos los rámkings en cada categoría tras una excepcional temporada con grandes partidos y definiciones.

Mientras  tanto ya se planifica la nueva temporada con los torneos desde fines de enero y se espera que se sigan sumando jugadores en mujeres y caballeros para consolidar la expansión de este lindo deporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba