ActualidadPolíticaRegionales

EL PERONISMO LANZO SU CAMPAÑA PARA VOLVER LUEGO DE VEINTE AÑOS

El PJ Huinquense Formalizó su Presentación con Panza a la Cabeza para Volver en Huinca

El justicialismo huinquense ya está en carrera de frente a la elección municipal del domingo 4 de junio y lanzó su campaña para intentar volver a conducir el municipio luego de veinte años con la propuesta encabezada con Héctor Panza y una lista con varias sorpresas y gente que hace sus primeros pasos en política.

La presentación se hizo en un salón de eventos y no se realizó en la Unidad Básica con la totalidad de los integrantes de la lista y una buena cantidad de militantes y simpatizantes que se acercaron a expresar su apoyo a este desafío que emprende el contador Panza y los candidatos a concejales y tribunos.

Panza agradeció el apoyo recibido en esta incursión política y ya había realizado su presentación personal en redes sociales donde destaca su trayectoria que tuvo pasos por la gestión municipal de José Bolaño y de Oscar Civalero y asesoramiento a varios municipios de la zona. En su discurso señaló la necesidad de trabajar para poder consolidar servicios básicos y poder mejorar la calidad de vida de la gente y gestionar viviendas ante el grave problema habitacional.

La lista está integrada por…

Panza Héctor
Danielle Romina
Veliz Héctor
Lucena Marcos
Varas Mario
Carranza Cecilia
Collard Alejandra
Sombra Dario
Castro Ramiro
Rodríguez Luciana
Caffaratti José Alberto
Cordoba José
Trossero Carlos
Lamberti Adriana
Suárez Lorena
Destefanis Adrian
Montanaro Natalia
Vanina Espíndola
Mayra Bertola

Las elecciones en Huinca serán el 4 de junio y el peronismo local intentará recuperar la conducción luego de 20 años de  gobierno radical con Saliba mientras se adelantó que habrá una campaña tranquila y con propuestas claras de ambos partidos para que la gente pueda elegir el primer domingo del mes próximo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba