ActualidadDeportesMattaldiRegionales

LOS PIBES MOVILIZARON TODA LA CIUDAD Y SALIERON CAMPEONES LUEGO DE DIEZ AÑOS

La Sub 20 de Mattaldi se Coronó en Tremenda Final y Hubo Festejos con Todo el Pueblo

La final de la Categoría Sub 20 del Clausura de la Liga Roca tuvo a Mattaldi como vencedor, tras una emocionante definición en penales, y llamó la atención el numeroso grupo de aficionados que los acompañó hasta la cancha de Talleres enHuinca con una ruidosa hinchada que alentó todo elpartido y alcanzaron el título luego de diez años para el celeste.

El equipo se fue consolidando en la segunda parte del torneo y afirmando una solidez en defensa que le permitió crecer en ofensiva mientras el técnico Edwards Pin Galetto lograba potenciar algunos pibes que se sumaban de Sub 15 para el plantel. Terminaronprimeros ylograron definir en Los Eucaliptos los cuartos ante Nelson pasando por dos a cero y luego superaron a Ranqueles parameterse en la final ante Talleres conaparticularidad de enfrentar a los tres equipos huinquenses en la definición.

En la ida fue victoria con tanto de Rosso y con esa diferencia llegaron al viernes 1 a Huinca para ir en busca de un sueño 10 años después del último grito , que había coincidido con el de primera en 2013. Elpartido fue parejo pero en el primer tiempo Talleres equilibró el global con tanto de penal de Barroso y estaba abierta la serie para el que haga el tanto se lleve el título.

En los penales Talleres falló en uno y luego D’Alessandro tapó dos para desatar la alegría celeste con cientos de hinchas que acompañaron a los pibes en esta cruzada por un nuevo título para el Cultural. Galetto estuvo acompañado por el campillense Patricio Escudero, Néstor Renaudo y el profesor Luciano Renaudo mientras Raymundo Flores, cuyo nombre lleva el certamen, también fue parte delproceso , como siempre, acompañando en todos lados.

Plantel del Campeón Sub 20 de Cultural Mattaldi

D’ALESSANDRO FACUNDO

ARGAÑARAZ MARTIN

GIRARDI AUGUSTO

PEREZ LAUTARO

COERO BORGA GERMAN

GONZALEZ AXEL

GALLO VALENTINO

CLAVEL BENJAMIN

COERA BORGA ANDRES

CERRUDO BAUTISTA

ROSSO LUCAS

CAMACHO JOSE

PORPORATTO AUGUSTO

FORMICA MARCOS

SOSA LUIS

AGUIRRE RUBEN

VIERA ROMAN

TAVERA EMILIO

CORREA EZEQUIEL

CAVALLERI RAMIRO

FALCON NAIN

SUAVE OCTAVIO

Llamó la atención la gran cantidad de gente que acompañ´ço alos chicos a Huinca y volvieron todos en caravana mientras que otro aspecto saliente fue el constante y ruidoso apoyo durante elpartido con una barra que alentó en todo momento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba