ActualidadDeportesRegionales

CON UNA SORPRESA LA LIGA FEMENINA YA TIENE SUS SEMIFINALISTAS

El Deportivo Sorprendió a Talleres y Juventud Goleó al Deportivo para pasar a Semis

El Torneo Apertura Anita Daniele de la Liga Roca Femenina tuvo su instancia de clasificaciópn a semifinal en la cancha de Juventud Unida y las locales pasaron al ganarle por tres a uno al Deportivo mientras que Cultural Del Campillo dio la sorpresa ante talleres y lo superó por uno a cero parameterse en la otra fase.

La jornada en el Monumental de Huidobro comenzó a las once con buen marco d e público y se enfrentaron Talleres que fue cuarto ante el quinto que fue Cultural Del Campillo en un intenso partido con varias oportunidades de gol pero las campillenses fueron mas efectivas en la definición y aprovecharon una con María José Luna que convirtió para poner la diferencia. El Cultu se metió así en la semifinales y allé deberá enfrentar a un duro rival que son las chicas de El Ceibo de Huinca Renancó que terminaron primeras y son las campeonas del año pasado.

En segundo turno jugaron el local ante Deportivo Moto Kart que salió sexto en la primera fase y las huidobrenses hicieron pesar su contundencia en las red y la goleadora Brisa Sánchez abrió el marcador, agrandó la ventaja Gilda Debia y nuevamente Sánchez sacudió las redes , con un soberbio tiro libre que se metió al àngulo, para sellar un categórico tres a uno que mete a las chicas de la Juve en otra semifinal donde lo espera Atlético Bruzone.

La jornada estuvo fría y gris pero las chicas le aportaron toda su calidez y entusiasmo para dos grandes partidos que consolidan el crecimiento de la Liga Femenina que tendrá la semifinal el próximo domingo 16 d e julio en Huinca Renancó donde El Ceibo será local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba