ActualidadDeportesRegionales

HABRA OTRO SOLARI EN PRIMERA Y HAY OTROS DOS QUE VIENEN CON EL MISMO DESTINO

Santiago Firmó su Contrato con Defensa y Justicia Mientras Pablo Brilla en River y Mateo y Juan están para Llegar

Luego de la fenomenal irrupción de Pablo Solari siendo goleador en River ahora se suma su hermano Santiago al máximo nivel de Argentina con el contrato firmado en Defensa y Justicia y la serie de la familia puede incrementarse con Mateo que está en el fútbol chileno y Juan en las inferiores de Vélez Sarsfield y , según dicen, es mejor que todos sus hermanos.

La familia radicada en Arizona San Luis vuelve a ser noticia en el fútbol nacional luego que Santiago formara este lunes su contrato con el club de Florencia Varela ( Buenos Aires) y así se enfrentará con su hermano Pablo que termina su pretemporada junto al plantel de River luego de una fenomenal temporada en el 2022.

Santiago  “Maluma” Solari tiene 25 años y tuvo una gran campaña en Gimnasia y Esgrima de Mendoza donde marcó el gol más importante de la historia del clásico de la ciudad ante Independiente Rivadavia y fue uno de los jugadores que más se destacó en la segunda división del fútbol argentino. Solari fue el futbolista con más tiros al arco en la temporada 2022 y el segundo con más regates completados. El oriundo de Arizona ilusionó a todo el pueblo del Lobo mendocino con el ascenso y se ganó en poco tiempo el cariño de sus hinchas.

Con dos hermanos en la Liga Profesional la familia no para de generar talentos y Mateo de 21 años está jugando en primera en Chile y Juan, el último de la dinastía generada por el legendario goleador de la Liga Roca Víctor Daniel Solari, se destaca en las inferiores de Vélez Sarsfield con quince años y con condiciones que, según los especialistas, son superiores a las de sus hermanos mayores.

Santiago firmó su contrato con el Halcón de Varela , un club destacado por formar talentos como Enzo Fernández y Lisandro Martínez, y ya entrena junto al plantel con la aspiración de ser protagonista en la Liga y en las copas internacionales.

Arizona se colma de alegría mientras se suma a otro futbolista surgido en el rojo local como Santiago Rodríguez que brilló en Instituto de Córdoba para ascender a primera también en este 2023. Los Solari no estarán solos en la primera y si todo sigue así pueden ser cuatro a corto plazo para sumar caños, gambetas , goles y alegría al fútbol nacional desde el centro del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba