ActualidadHuinca RenancóNovedadesRegionales

UNA FAMILIA Y EL MARAVILLOSO SUEÑO DE CONOCER EL MAR

Una Familia de Trece Integrantes Conoció el Mar por Primera Vez y Cumplieron su Sueño

La Argentina tiene una extensa costa que disfrutan varias provincias pero millones de argentinos no conocen  el mar y visitarlo suele ser el deseo de muchos como la familia Vega, de Huinca Renancó, que fue trabajando y planeando el viaje y pudieron cumplir el sueño y disfrutar esta maravilla natural de imponente aspecto.

Carlos y Juana Vega son mendocinos y hace más de treinta años se radicaron en Huinca donde el fue un habilidoso trabajador del Frigorífico Carnes Huinca , hasta que se registró el cierre , y ella alternó trabajos en comercios y en casas de familia brindando su calidez y vocación de servicio mientras suma extras con sabrosas rosquitas y tortitas que la gente demanda en su barrio.

El matrimonio ni sus hijos y nietos conocía el mar y el año pasado fueron planeando las vacaciones en la costa argentina y ahorrando para ir todos . Así fue que la primera semana de febrero acomodaron los autos y partieron trece integrantes de la familia hacia el Este para alojarse en un hospedaje en Villa Gesell y ese primer día de contacto con el océano fue inolvidable; «siempre fue nuestro sueño, es algo muy especial y te lo pueden contar pero hasta que no ves esto no tenés dimensión de lo que es, estamos felices» cuenta Juana por mensajes a IR Noticias Centro mientras siguen de paseo entre olas y arena.

Las vacaciones incluyeron visitas a Pinamar ,que está cerquita, y a Mar del Plata y otros balnearios disfrutando el placer de cada día en el mar todos juntos; «lo lindo es que lo pudimos compartir con hijos y nietos, esto será inolvidable»  sostiene la mamá y abuela que conduce el grupo en el paseo. La «delegación» esta integrada ademas de Juana y Carlos por César, Milagros,  Carlitos, Carla, Lucas, Sofía, Oriana, Santiago, Lucas, Valentín y Raúl que ya están organizados para armar la heladerita con comidas y bebidas, instalar sombrillas y distribuir lonas.

Así , esta familia de huinquenses logró el sueño de conocer el mar y compartirlo entre todos para  disfrutar unas  inolvidables vacaciones donde la majestuosidad del Atlántico quedará grabada para siempre en un hermoso recuerdo familiar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba