ActualidadDeportesEntretenimientoRegionales

UN NIÑO FELIZ EN SU CUMPLE CON LA VISITA DE JUGADORES DE LA LIGA LOCAL

Jugadores del Club Talleres de Huinca Asistieron al Cumple de Ulises que quería Compartir con sus Idolos

Los niños viven el fútbol con mucha intensidad y no solo tienen ídolos de selección y equipos del profesionalismo sino que también añoran llegar a la primera de los clubes locales y observan a los jugadores de primera con mucha devoción como el caso de Ulises, un pequeño que cumplió ocho años, quien le pidió a su papá que quería compartir su festejo con integrantes del plantel de Talleres de Huinca Renancó quienes asistieron al evento y multiplicaron las sonrisas de los pibes.

Ulises Urquiza cumplió ocho años este domingo y lo festejó en un predio de canchas sintéticas con la temática del Rojo huinquense que estuvo en souvenirs, globos, manteles, paredes, servilletas y , lógicamente, en la torta y accesorios.

La celebración se hizo al mediodía y una veintena de amiguitos concurrieron al predio mientras que Ulises tenía un deseo especial que su padre cumplió y fue que estuvieron jugadores de la primera división de Talleres a los que va a ver todos los domingos. Por esa razón acudieron a la invitación Ignacio Ortiz, Ezequiel Montiveros y Matías Barroso quienes se sumaron con sus camiseta y compartieron las fotos, las canciones para un Ulises maravillado en su mirada y sonrisa y cortaron la torta para luego jugarse un partido en el sintético.

IR Noticias Centro dialogó con Ignacio Ortiz quien se mostró contento de poder haber cumplido el deseo del pequeño hincha «tallarín»  , junto a sus compañeros de plantel, y admitió que fue una situación muy especial; «cuando el papá nos pidió si podíamos ir no dudamos un segundo, Matías y Ezequiel se sumaron y nos acercamos pero nunca imaginamos la alegría de los chicos, así que la pasamos muy lindo y compartimos el festejo».

Talleres jugó de local este domingo y los tres jugadores, casualmente, tuvieron una gran actuación remontando un partido que perdían ante el campeón Estrellas por dos a cero y lo dieron vuelta peroles empataron en el último minuto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba