ActualidadDel CampilloPolicialesRegionales

SAQUEARON UNA VIVIENDA Y SE LLEVARON COSAS POR MAS DE DOS MILLONES

Una Joven de Del Campillo Volvió del Boliche y se Encontrò su Casa Saqueada en el Barrio Norte

Una joven campillense ,que habìa salido con amigos, regresò a su casa y se encontrò su hogar saqueado por delincuentes que le sustrajeron elementos por màs de dos millones de pesos y la policìa investiga el hecho con pistas sobre los ladrones.

El hecho causò indignaciòn y mucho malestar en el Barrio Quirno por el accionar de estos delincuentes que afectaron a una joven trabajadora que habìa salido por unas horas de su casa y al regresar se encontrò sin nada de valor.

El robo ocurriò en el domicilio de Wanda Cabral ubicado en calle Arturo Capdevila al 854 del sector Norte cuandola chica no estaba en el inmueble y los delincuentes ingresaron por una ventana para llevarse un Televisor HD de 43 pulgadas, una play station de alta calidad, una pava elèctrica y otros elementos sin dejar muchos rastros.

Wanda Cabral retornò esta madrugada a su casa y empezò a gritar al ver semejante despojo y fue asistida por familiares en una crisis de nervios mientras se daba aviso a la policìa que llegò a los pocos minutos. Los uniformados verificaron el robo y tomaron elementos de prueba iniciando una ràpida pesquisa para intentar dar con los autores del ilìcito.

El televisor robado es un Noblex de 43 pulgadas, un celeular Motorola E, una garrafa, una play station de ultima generaciòn valuada en un millòn de pesos, zapatillas y una pava electrica nueva. Si  alguiene scucha o sabe algo de estos elementos puede avisar a la policìa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba