ActualidadNovedadesRegionalesVilla Valeria

PORTABA UNA COSTOSA CARABINA SIN PERMISO Y TERMINO PRESO

La Policía de Villa Valeria Aprehendió a un Vecino y Secuestro una Carabina Rossi Magnum

La Patrulla Rural Sur realizó este martes un operativo en inmediaciones de Ruta Provincial 27, cerca del acceso a Villa Valeria, donde secuestro una costosa carabina y detuvo a un vecino que se conducía en una pickup ya que no tenía la documentación del arma de fuego .

 

Aprehensión por supuesto autor de Portación Ilegal de Arma de Fuego

En el día de la fecha, a alrededor de las 20 hs., en el marco de un operativo saturación dispuesto por la superioridad, desde la ruta provincial 27, a metros del acceso a la localidad de Villa Valeria, personal de la Patrulla Rural procede al control de una camioneta Toyota, identificando a su conductor como un hombre de 52 años de edad, el cual tenía en su poder una carabina marca Rossi, calibre 44 Mágnum, sin la documentación correspondiente. Como consecuencia se establece la aprehensión del masculino, el secuestro del arma de fuego y de 7 cartuchos, y se le da intervención a la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Ahora el sujeto deberá cumplir todas las tramitaciones pertinentes para recuperar su libertad mientras que el arma quedará incautada hasta que pueda probar su propiedad y acreditar los permisos que exige un elemento de esas características donde la legislación exige papelería y registros oficiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba