ActualidadNovedadesRegionales

PESAR GENERALIZADO EN EL AMBIENTE DE LAS MOTOS POR EL DECESO DE UN JOVEN

Federico Pereyra se Cayó el Sábado en la Zona Rural de Huinca y este Jueves no se pudo Evitar su Deceso

La comunidad huinquense y el ambiente de las motos se vio golepada por una inesperada pérdida este jueves cuando se notificó el deceso de Federico Aníbal Pereyra de 36 años quien se había accidentado el sábado pasado enla zona rural , entre Huinca y Huidobro, y las heridas internas sufridas motivaron una severa complicación y el lamentable desenlace en las primeras horas de este jueves en Río Cuarto.

El jovenmotociclista integraba un grupo de amigos que organizan periódicas salidas, recorridas y viajes enmoto con su Enduro Tornado 250 y este sábado al mediodía salieron hacia el sector Oeste por Ruta Provincial 26 y luego retomaron al Norte , en inmediaciones de Nazca con rumbo a la Laguna de Estancia La Mestiza. En ese trayecto Federico se retrasó y sus tres compañeros llegaron al destino para esperar y reagruparse como es la modalidad tradicional. La espera se dilató y un llamado alertó sobre una caída mientras Pereyra fue asistido por un comisionista de hacienda que pasaba por el lugar.

El motociclista golpeado , que siempre estuvo consciente, manifestó tener un fuerte dolor en un hombro y fue derivado al Hospital Regional mientras presentaba malestares en la zona abdominal; tras resolver el problema óseo se dispuso su inmediata derivación al Instituto Médico de Río Cuarto donde se constata una herida interna en el bazo con hemorragia.

El paciente fue intervenido quirúrgicamente y alojado en terapia intensiva mientras su pronósotico era reservado debido ala pérdida de sangre que tuvo. Por esa razón se tuvo que hacer una cmapaña de donación del fluido sanguíneo para reponer mientras su organismo intentaba sobreponerse a las heridas.

Familiares y amigos lo acompañaron en Río Cuarto pero en las últimas horas se agudizaron las complicaciones y es alesión abdominal interna, con pérdida de sangre motivó el triste desenalce y se notificó su deceso ante el dolor generalizado.

Federico Pereyra era un empresario del rubro d elos neumáticos, muy trabajador y consolidó junto a su familia un negocio de gomería en el sector Oeste de Huinca con gran proyección y destacadopor su amabilidad y buen servicio. La noticia de su fallecimiento impactó muy hondo en el ámbito d elas motos donde también era reconocido por su cordialidad y simpatía. Este jueves es velado y su despedida final estáprevista para las 16 horas mientras gran cantidad de gente se acerca a manifestar sus condolencias y dar el último adiós al joven.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba