ActualidadNovedadesRegionales

LO DETUVO LA POLICIA CUANDO IBA CON UNA MACETA CON MARIHUANA EN PLENO CENTRO

Un Joven Huinquense fue Demorado Cuando Llevaba una Planta de Marihuana en una Maceta

La policía huinquense realizó un procedimiento urbano donde procedió a identificar a un joven y cuando se requisó el contenido de una bolsa que llevaba se pudoestablecer que era una planta de marihuana por lo que fue demorado, trasladado a la dependencia policial y se le iniciaron actuaciones con intervención de la justicia federal.

La curiosa situación ocurrió este lunes por la tarde en la zona de plaza Argentina donde el sujeto de 24 años caminaba plácidamente y una patrulla, en ronda de rutina, solicitó la identificación, teniendo en cuenta la posibilidad de un accionar delictivo , y al requisar una bolsa de tela que llevaba en sus manos observan que era una maceta con hojas de una planta similar a cannabis sativa. Al hacer la prueba de verificación se confirma que es esa especie y se traslada al joven a la dependencia para el inicio de actuaciones y se informa sobre el caso ala justicia federal que interviene en este tipo de situaciones.

Llamó la atención el accionar del joven porque no se sabe si estaba llevando , trasladando o yendo a entregar la planta mientras que se tiene en cuenta que son especies muy complicadas de reproducir porque tienen un desarrollo muy particular y hay que tener instrucción paar lograr su evolución.

DEPARTAMENTAL GENERAL ROCA
HUINCA RENANCO – CONTROL E IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS
Personal policial procede en intersección de calles Dr. Blanco y Santa Fe, al control de un masculino (24 oriundo de Huinca Renanco, quién en ese momento llevaba en su poder una bolsa tipo de tela, la cual en su interior contenía (1) una maceta con plantación de hojas de cannabis sativa. Solicitando a posterior la colaboración de la F.P.A. Se realiza traslado a dependencia policial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba