ActualidadDeportesRegionales

LA LIGA FEMENINA YA TIENE TODOS SUS CLASIFICADOS CUANDO QUEDA UNA FECHA

El Ceibo y Campillo Arriba y los Otros Cuatro Definidos tras la Octava Fecha Jugada este Domingo

El Torneo Clausura nalía Almeida de la Liga Roca disputó este domingo la octava fecha del certamen y , cuando queda una por jugar, ya tiene a todos sus equipos clasificados tras las victorias de El Ceibo y Campillo que los dejó en semifinales mientras que Juventud, Bruzone, Tallere sy el Villa jugarán por los puestos y ubicaciones.

Esta jornada se disputó en el predio del FC Villa Huidobro y en el primer encuentro el Cultural Del Campillo consolidó su firme andar , tras un comienzo irregular, y superó claramente a Estrellas con un contundente tres a cero y una mañana implacable de la talentosa Yamila Santichia que metió los tres goles y se llevó la pelota. Las campillenses se acercaron a El Ceibo y podían disputar la primera colocación en la tabla pero luego las huinquenses ganaron y se adueñaron de ese puesto que les permitrá ser locales en las semifinales.

En segundo turno se disputó un intenso cotejo entre Talleres y Juventud Unida que tienen planteles muy aguerridos y de mucha entrega pero no lograron sacarse ventajas para posicionarse en la tabla  y fue un partido muy cerrado donde las defensas lograron controlar a las buenas atacantes de cada club.

En tercer turno jugaron 25 de Mayo ante El Ceibo y arrancó ganando el bicampeón con tanto de la tremenda goleadora Agustina Ceballos, que ha marcado en casi todas las fechas que jugó, y luego las chicas de Italó lograron el empate , por intermedio de Lorena Quevedo, pero una buena definición de Verónica Acotto puso la diferencia para las huinquenses que están invictas y con solo dos goles en contra en una campaña espectacular que las vuelve a tener como candidatas y ya se aseguraron el primer puesto para jugar semifinales de local.

Yamila Santichia la «descosió» en Cañada con un triplete y grandes jugadas.

Para el cierre delprograma en el Barrio Norte se enfrentaron las locales ante Bruzone y también se disputaban las posicione spara la segunda fase y mostraron un juego muy ordenado y sin fisuras generando un intenso cero a cero con pocas llegadas a los arcos.

La última fecha se juega el domingo próximo en Jovita y tendrá el clásico de Villa Huidobro donde se pueden modificar posiciones y eso es importante porqueluegopermite obtener localías a las mejores posicionadas. Las dos primeras van a semifinales directo y del tercero al sexto se enfrentan entre sí ( tercero contra sexto y cuarto contra quinto) y esa definición se juega en cancha del tercero por loq ue la última fecha el doingo 5 d e noviembre será interesante porque también tendrá el clásico de Jovita entre el deportivo y Estrellas , con ambos fuera de la disputa, pero una oportunidad idealpara cerrar el año con un triunfo..

RESULTADOS

Recreativo Estrellas 0 : 3 Cultural Del Campillo

Club Atlético Talleres 0 : 0 Juventud Unida

25 de Mayo 1 : 2 C. S. y Deportivo El Ceibo

Fútbol Club Villa Huidobro 0 : 0 Club Atlético Nicolás Bruzone

Libre: Deportivo Moto Kart

POSICIONES
22 – C. S. y Deportivo El Ceibo (C)
17 – Cultural Del Campillo (C)
11 – Juventud Unida (C)
11 – Club Atlético Nicolás Bruzone (C)
10 – Club Atlético Talleres (C)
8 – Fútbol Club Villa Huidobro (C)
4 – Recreativo Estrellas (E)
3 – Deportivo Moto Kart (E)
1 – 25 de Mayo (E)

3° FECHA (última) – Domingo 05 de noviembre (Sede: Deportivo Moto Kart)

25 de Mayo – : – Club Atlético Talleres

Cultural Del Campillo – : – Club Atlético Nicolás Bruzone

Juventud Unida – : – Fútbol Club Villa Huidobro

Deportivo Moto Kart – : – Recreativo Estrellas

Libre: C. S. y Deportivo El Ceibo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba