ActualidadNovedadesRegionales

CUATRO JOVENES VOLCARON EN EL CAMINO A LAGUNA LA MARGARITA

Una Camioneta Volcó y Cayó al Canal de Desagües y Fueron Asistidos por Bomberos

Los bomberos Voluntarios de Jovita tuvieron que asistir a cuatro jóvenes que volcaron cuando circulaban por el camino rural que va hacia la laguna La Margarita y resultaron con golpes menores y están fuera de peligro mientras que el rodado , que quedó dado vuelta. tuvo que ser sacado con mucho trabajo.

El siniestro ocurrió pasadas las veinte horas de este domingo cuando una camioneta Ford Ranqer , en la que se conducían cuatro jóvenes oriundos de Jovita pero que actualmente residen en Serrano, perdió estabilidad en un tramo del camino a unos 25 kilómetros al Sur del radio urbano jovitense y el rodado cayó dentro de una zanja de desagüe donde quedó invertida y con sus ruedas hacia arriba.

En pocos minutos fueron asistidos por una dotación de bomberos y minutos después se sumó otro móvil de voluntarios totalizando en el lugar once efectivos que trabajaron ene l sitio mientras los cuatro accidentados pudieron salir por sus propios medios, no tenían heridas de consideración y no fue necesario su traslado a centros asistenciales.

Los bomberos trabajaron ene l control preventivo sobre el tránsito y luego procedieron al rescate del rodado que había quedado en un aposición muy incómoda y complicad apara poder sacarlo. Los cuatro jóvenes mayores de edad pudieron regresar a su hogares tras el siniestro y solo hubo daños materiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba