ActualidadDeportesRegionales

CONFIRMAN GRAVE FRACTURA EN UN JUGADOR DE CUARTA DIVISION EN LA FINAL

Nicolás Gerbaudo de Italó fue Operado en Rio Cuarto de Fractura de Peroné

Un joven futbolista de Italó deberá  ser intervenido quirúrgicamente esta jornadaa para reestablecer la estructura ósea de su pierna tras una fractura en peroné sufrida este viernes por la noche cuando disputaba la final del Clausura de la Liga Roca ante Cultural Del Campillo.

Nicolás Gerbaudo , de 17 años , es un mediocampista de muy buena dinámica y manejo del balón que e es una de las figuras en este plantel de 25 de Mayo que llegó a la final del Torneo Clausura que organiza la Liga Roca.   Tras ir a disputar una pelota en la zona media del campo de juego el joven terminó lastimado y con evidentes muestras de dolor mientras el juego siguió y tuvo que ser atendido. El árbitro Sergio Pedernera observó la consecuencia de la jugada y resolvió expulsar al jugador campillense.

En la cancha se pudo advertir la gravedad de la lesión y asistió la ambulancia para ser derivado en forma inmediata a Río Cuarto para poder ser atendido por especialistas y se confirmó la rotura del peroné por lo que esta mañana iba a ser operado a primera hora.

Mientras tanto en la comunidad de Italó y los simpatizantes del club se generó un fuerte malestar  por la actuación de los árbitros que , de acuerdo a los testimonios, dejaron jugar bruscamente el partido y eso derivó en la lesión.

Nicolás Gerbaudo asiste al Instituto Nicasia Zeballos de Baigorria en el sexto año y está a poquitos días de compartir la celebración de su egreso por lo que se potenció la tristeza ante esta inesperada lesión mientras se multiplicaron las muestras de apoyo para la familia ante este difícil momento y para renovar fuerzas para la recuperación que le llevará más de tres  meses para poder volver a una cancha.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba