ActualidadDeportesHuinca RenancóRegionales

ULTIMO MOMENTO – CREARON UN NUEVO CLUB EN LA LIGA ROCA

Se Inscribió el Deportivo Hureco que Debutará en la Liga Femenina

La Liga Roca tuvo hoy una destacada novedad conla inscripción de una nueva institución deportiva ya que se inscribió oficialmente el Deportivo Hureco que arrancará esta temporada en la Liga Femenina y ya planifica su incorporación al futbol mayor con varones.

La iniciativa de la nueva entidad es impulsada por el empresario local Franco Repetto que generó esta denominación para un multiespacio recreativo y de diversión , con domicilio en calle Juramento al 1041, y cuenta en ese ámbito con la megadisco Nizza y un salón de eventos, y participó con el fútbol de veteranos en el Clausura.

La inscripción oficial en la Liga sumó el acta de constitución,  el registro de ARCA ( lo que era la AFIP ) como asociación civil y la nomenclatura de Personería Jurídica de Córdoba. IR Noticias Centro consultó a Repetto sobre esta iniciativa deportiva y el joven emprendedor consideró que «es algo que ya se venía gestando hace más de un año, la intención es poder crear un predio deportivo en la zona Este del radio urbano y centralizar ahí todas las actividades».

Este jueves la oficina administrativa de la Liga Roca recibió toda la documentación y ahora Hureco es una realidad institucional por lo que podrá estar en el Apertura femenino que comenzará el domingo 2 de marzo y que tendrá el plantel que era de Las Panteras .

La comunidad huinquense suma así otro club y hay muchas expectativas para que la entidad crezca en diferentes disciplinas y no se descarta que pueda incorporar nuevos deportes a corto plazo. Repetto es también un destacado piloto de karting y participa en el equipo de fútbol senior del torneo que se juega los domingos; «ya está acordado sumar equipos en los campeonatos senior y super senior para esta temporada y estaremos abiertos por nuevas propuestas que estén relacionadas con otros deportes» indicó el empresario.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba