SIGUE DETENIDO EL TRANSPORTISTA ACUSADO DE ABUSO Y LA FISCALIA DECIDE SU DESTINO
El Vecino Campillense Acusado de 8 Hechos Declaró y Negó las Acusaciones
La comunidad campillense se vio conmocionada esta semana por un caso de violencia de género y abusos en el que se denunció a un conocido transportista que fue detenido y la Fiscalía resolverá en los próximos días si lo libera y sigue investigando o si lo envía a un predio penitenciario.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes pasado en un domicilio de calle Velez Sarsfield habitado por el denunciado y su pareja de hace varios meses con quien convivía; en esa circunstancia se hizo presente personal policial y jueza de paz para registrar la incidencia y dar lugar alas actuaciones de Fiscalía que dispuso, horas después la detención del joven de 31 años y la formalización por ocho hechos en los que hay coacción, amenazas, portación ilegal de armas de fuego, abusos sexual simple y con acceso carnal.
El imputado se presentó a declarar y , sorpresivamente contra lo que es habitual de no declarar , contó su testimonio en relación a las acusaciones de su novia conviviente y negó enfáticamente los hechos mientras que sobre las armas realizó aclaraciones . La declaración fue el miércoles por la mañana y el Fiscal Marcelo Saragusti cuenta ahora con diez días para definir la situación y liberarlo siguiendo la instrucción o dictar la preventiva.
Mientras tanto la opinión pública campillense se ve sorprendida por el caso protagonizado por el transportista y su novia que expone una relación muy compleja y con aparentes hechos de violencia que ahora son materia de investigación en Fiscalía y se definirá el futuro del acusado.