ActualidadCampoRegionales

A.S.M LANZA UNA NUEVA MODALIDAD DE VENTA GANADERA

La Firma Campillense Lanza en febrero Faena TV para Conectar Productores y Frigoríficos

La firma consignataria campillense cerró una temporada récord con más de seiscientos mil vacunos comercializados durante el año y ya anunció un nuevo sistema de ventas para productores de gordos y consumo que permitirá vincular directamente a los establecimientos con los frigoríficos para potenciar ventajas y reducir costos operativos.

La destacada empresa familiar que cumplió cuarenta años de gestión , naciendo en Del Campillo y con sucursales en varias provincias actualmente, logró transformarse en un referente nacional en el ámbito ganadero llegando a rematar en Palermo, en el centenario de Angus, en especiales de los grandes productores de ganado como Compañía General de Haciendas, Werthein, Don Benajmín, Garruchos, La Providencia, Los Murmullos y de reproductores.

Encabezada por Alfredo y sus hijos Roberto y Marcos logró conformar un gran equipo de trabajo con la coordinación de Lidia “Negra” Báez, la esposa, y la calidez del servicio y la atención para clientes y operadores de todo el país mientras alcanzaron números récord en 2022 con 67 remates televisados y presenciales para comercializar algo más de 600.000 cabezas.

Ahora la firma anunció otra novedad para el mercado ganadero y el martes 7 de febrero lanzan Faena TV que es un sistema de consignaciones de hacienda destinada a consumo que permitirá a los frigoríficos elegir ganado desde los mismos establecimientos productores , optando por su ubicación logística, para reducir costos operativos en fletes. La propuesta se orienta a optimizar las condiciones de venta y compra para ambos extremos de la cadena productiva.

Desde la firma agradecieron la posibilidad de cerrar un 2022 brillante en todos los aspectos porque también se consolidó la división agricultura que aporta insumos, semillas y comercialización de granos, mientras que manifestaron la expectativa para este nuevo lanzamiento; “la idea es siempre la misma que nos ha caracterizado, promover la ganadería y generar las mejores condiciones para todos dentro de la puja de mercado, para eso logramos armar un gran equipo de trabajo  en cada sucursal del país y los clientes amigos saben que brindamos un espacio donde hay mucho mas que negocios” manifestó Roberto Mondino mientras ya se preparan para el lanzamiento del 7 de febrero en Del campillo para toda la Argentina.

Lidia y Alfredo Mondino en el festejo por los 40 años de la firma que forjaron desde Campillo al país.

Luego de 40 años de trabajo,  y con la posibilidad de hacer una pausa o aprovechar el buen momento, la empresa no para de asumir desafíos y marcar caminos con nuevas estrategias y herramientas comerciales mostrando su compromiso con todos los actores de la cadena productiva ganadera en todos los rincones del país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba