ActualidadDeportesRegionales

LA LIGA DE VETERANOS YA TIENE SUS FINALISTAS LUEGO DE VIBRANTES PARTIDOS

Se Jugó en Cañada la Semifinal y Pasaron por Penales Talleres y Tercer Tiempo

El Torneo Apertura de la Liga Regional de Veteranos se empieza a definir y tuvo las semifinales este domingo en cancha de Juventud Unida de Villa Huidobro donde lograron el pasaporte ala final Talleres  y Tercer Tiempo, ambos de Huinca Renancó, por penales en emotivos partidos y el campeón será coronado el próximo domingo.

En primer turno s eenfrentaron Talleres ante Distribuidora La Familia y el encuentro fue muy disputado, con muchas marcas y pocos espacios para la generación de oportuidades de gol y el tiempo fue pasando hasta que terminó el segundo tiempo y recurrieron a la definición por penales donde el Rojo fue más efectivo y se llevó la victoria por 4 a 2 para meterse por primera vez en la final. Para el ganadoran acertaron Karol Argüello, Germán Barrionuevo, Blas Arias y Marcos Tanda.

El segundo cotejo lo disputaron el local Senior Villa Huidobro ante Tercer Tiempo y fue un partido muy intenso donde las disputas en el medio campo generaban las situaciones y hubo muchas emociones con un empate en dos tanto con conversiones de Nicolás Alzugaray y Sebastián Chacón para los huinquenses y doblete del Kun Massini para el celeste mientras que antes del final se fueron expulsados Alzugaray,Chacón y César Mercado. En los penales fue una tarde negra para los locales que no pudieron meter ninguno mientras los muchachos de Tercer Tiempo aprovecharon la ocasión con esta secuencia…

Primero Tercer Tiempo Victor Castro gol
1-Senior  Simioli ataja Muñoz
2-Segundo Tercer Tiempo Ezequiel Jofré convertido
2- Senior Massini y ataja Muñoz
3- Terceropara Tercer Tiempo y convierte Nicolás Coero Borga
3- Senior Emanuel Masini tira afuera …. Final 3 a 0 a favor de Tercer Tiempo

El próximo domingo 16 d ejulio en cancha del Club Atlético Talleres al mediodía se jugará un partido de Leyendas ante Bunge yluego por el tercer puesto s eenfrentan La familia con Senior Villa Huidobro y cierran con la gran final entre Talleres, que busca su primer corona veterana y Tercer Tiempo que va por el bicampeonato.

Los organizadores destacaron la gran colaboración de todos los que hacen posible el certamen , que moviliza casi quinientos jugadores amateurs, e invitaron a compartir el cierre y premiación este domingo en la cancha huinquense. Walter Corales valoró la oportunidad de poder llegar a otro final de Torneo y destacó ele sfuerzo de todos; «sabemos que por ahí tenemso errores o equivocaciones pero  pasa en todos los niveles dle fútbol, los muchachos han comprendido que este torneo es un lindo espacio para compartir y disfrutar, siempre va a ganar o pasar uno» dijo el pinceño.

Mientras tanto ya preparan la próxima competencia donde esperan la incorporación de dos nuevos equipos , uno de Italó y otro de Valeria,  y el inicio será en agosto con la misma modalidad por zonas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba